1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Asesinar tu existencia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Cris Agatha, 14 de Septiembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 415

1. Cris Agatha

Cris Agatha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Tenerte entre mis manos presionándote con fuerza. Que falta de sutileza entre cada golpe, me pregunto si te das cuenta el dolor que siento por dentro. Mi alma esta gimiendo terriblemente por tu falta de presencia genuina en mi vida, colaborando con mi persona, que a penas se sostiene buscando en los espejos de la luna un rostro que ni siquiera reconozco como mío.
    No ves como se desangra entre mis manos tu corazón latente, y mi mirada ciega a la tuya que ni siquiera me conoce como tu igual, como producto de lo que vos quisiste traer a este mundo desde lo mas efímero de tu imaginación hoy muerta de penurias que me echan la culpa de su desdicha.
    Maldito, maldito sea el día en que dejaste de ser quien eras, y te desdibujaste fugazmente frete a mis ojos y yo creyendo idiota mente que continuabas siendo igual; que estúpida, como no mate antes tu espíritu existencial, si sabía que hace ya mucho se perdió del camino que creí seguíamos a la par.Asesinarte ya me es tan poco, no poder continuar con tu compañía inhóspita a mi lado me esta matando a i sin ponerme un dedo en la frente; sólo te basta ser letal con la fineza de tu hipocresía de tu profecía imposible de creer que hasta espanta con solo verte predicarla como si el mundo fuese a oír la insolencia de tus palabras. Un golpe en seco y bastará para dar el ultimátum a la ironía que te abraza ensordeciéndote, porque no escuchas mis palabras, sólo escuchas las tuyas y me asfixias cruelmente. Asesinar tu existencia, es el deseo ciego de mi alma, por salvarse.

Comparte esta página