1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Asesino

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Alcance El Cielo Por TI, 13 de Julio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1026

?

¿Que le falta a este texto?

1. Muy Bueno =D

2. Bueno =)

3. Regular =S

4. Malo xD

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. Alcance El Cielo Por TI

Alcance El Cielo Por TI Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]
    Asesino

[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Me encontraba en un bar de medio pelo, tomando el último sorbo de mi vaso de cerveza y aspirando el asqueroso humo de cigarro del sujeto de al lado. Ya estaba decidido, no había vuelta atrás. Todo se resolvería esta noche y el pensar en ello me daba tranquilidad. Iba a deshacerme de ese ser miserable, tan débil y patético. No existía en la tierra cosa más ridícula que él, se jactaba de cosas materiales y se regodeaba de sus logros efímeros. Existía en su mirada un aire de cansancio, pesadez y conformismo; no tenía metas en la vida y no esperaba nada de ella. El solo verlo me daba asco.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Deje mi vaso lentamente sobre la mesa y cogí mi casaca de cuero negra que estaba en el respaldar de mi silla, tropecé con la mesa más cercana y alcance a estabilizarme antes de caer. Revise mis bolsillos. Ahí encontré la pieza que me faltaba para mi plan: la navaja de mi padre con mi nombre tallado. Sonreí instintivamente y me dirigí a la puerta de salida. Ahí estaba la calle, bulliciosa y caótica. Comencé a caminar sin percatarme de nada ni de nadie, pensaba en lo desdichados que eran los demás que avanzaban en su vida sin cambiar. “La vida es una sucesión de cambios”, pensé, “los sujetos que se resistan a ellos deberían perecer”. Era de noche y no me había dado cuenta. Lo veía todo claramente, todo terminaría ahora. Por fin dejaría atrás a ese pobre infeliz que no podía responderle al mundo y se dejaba llevar por la corriente, no encontraba nada bueno en él que me impida reconsiderar mi objetivo, ni siquiera la triste y patética historia de su vida.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Llegué a su casa, tenía una fachada muy bien cuidada para guardar las apariencias de una supuesta vida feliz. Lo cierto era, sin embargo, que lo habían abandonado hace tiempo en la sala de esa misma casa, que ya no llamaba hogar. No pudo aceptar el hecho y vivió sólo de apariencias. Ahogaba sus penas cada noche tomando sin descanso ni compañía. Abrí la puerta, la cual no tenía cerrojo, y subí las escaleras. “Seguro que está en su cuarto”, me dije. Saque la navaja y la tome con fuerza, no sin antes haber comprobado su filo. Me acercaba a su puerta, al umbral entre mi realización plena y el fin de ese otro. Abrí la puerta lentamente, mi corazón latía con fuerza y la sangre llegaba a mi cabeza de forma violenta. Encendí la luz. Estaba de pie frente a mí pero no dijo nada, me miro con esos ojos que odiaba llenos de conformismo y resignación. Yo sería el cambio que necesitaba. Incruste la navaja en su estómago y me sentí libre. Retrocedí un poco mientras reía y tropecé con mi espejo. Caí en la cama, en mi cama, y descanse al fin de mis preocupaciones y angustias mientras miraba mi reflejo. No me veía tan mal, estaba terminando con el único ser que me incomodaba y que no podía cambiar. Me termine de acostar y mire el techo, la luz comenzó a oscilar. “Mañana compraré otra bombilla”, dije en voz alta por última vez.

**Por favor haganme críticas constructivas. Tengo que presentar una narración para un trabajo, Gracias de antemano por ayudarme. David Reyes Montero:::banana:::
    [FONT=&quot]

2. Alcance El Cielo Por TI

Alcance El Cielo Por TI Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    me equivoque en poner la encuesta y no se cambiarla....xD...diganme cuales son mis errores para poder mejorar porfavor...no tanto por el trabajo...

3. Jorge Liberato

Jorge Liberato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola compatriota. Es un relato muy bueno a mi gusto. Describe muy bien la personalidad de un psicópata. Me siento identificado en cierto punto ya que hasta hace un tiempo me imbuían las mismas apreciaciones acerca de ciertas personas. El psicópata no necesariamente es un asesino, pero obviando el título un poco, en esta narración vas más allá de eso. Tocas la escencia del personaje, y por ello creo que realmente sabes de lo que escribes. Muy chevere. Sigue asi krajo =p y felices fiestas XD

4. Alexander88

Alexander88 Invitado

Pues me gusto. El principio es tan de "corazon delator"...
    Pero el final es bueno, tiene tension.
    Me hubiera gustado que nos llevaras màs hacia la confusion: la ira que provocaba ese asqueroso ser al protagonista. Podrias enriquecer mucho mas tu cuento en ese punto si lo deseas, y hacer el final menos imaginativo (desgraciadamente yo me lo imagine).
    Felicitaciones.

Comparte esta página