1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Asi ama un corredor de bolsa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por macayos, 1 de Octubre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 471

1. macayos

macayos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    He depositado en ti todo mi capital sentimental, apostando el mìsmo a las acciones de tu amor.
    Si la Bolsa de Acciones Amorosas me juega una mala pasada, serè el mayor perjudicado, porque
    en su recinto apostè mis cinco sentidos y todo mi corazòn en tu empresa femenina.
    En tu persona apostè tambien mi futuro en las acciones preferidas pues se que tu conducta
    mantendrà el alto valor de las mìsmas. Espero obtener el mejor dividendo del mercado pues tu
    eres el mejor producto en cotizaciòn.
    Por favor amor, guarda amorosamente en el ¡nterior inviolable de tu corazòn este paquete
    accionario que te ofrezco en nombre de mi amor. Trata con tu maternalìsmo y dulzura, de
    impedir mi quiebra emocional.Piensa que seràs tu la ùnica beneficiaria ya que por ser la ùnica
    en manejar todo lo mio, seras la mas millonaria en cuanto a amor se refiere, ya que todos los
    intereses y dividendos de esta operaciòn amorosa estàn puestos a tu nombre.

Comparte esta página