1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Asi comenzo nuestra historia de amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por AMANT, 30 de Julio de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 8101

  1. AMANT

    AMANT Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.683
    Me gusta recibidos:
    169
    Con la mirada Flor queria decirle tantas cosas a Laura, que entendiera cuan bellos e intensos eran, por ella, los sentimientos, que la lejania y el tiempo acrecentaban en vez de consumir. En la sonrisa llevaba un dejo de tristeza, pero creía que no siempre seria asi, amarla a la distancia, tenía la esperanza de que seria algo temporal. Cuando se conocieron, una bellísima tarde estival, Laura le había dado la mano sin tocarla, brindándole el apoyo que tanto necesitaba, cuando la vida brutalmente la golpeaba y no quedaba en su esencia mas sangre por derramar.


    Ahora, meditaba en una simple frase que había sido sido muy contundente y exquisita al ser expresada por Laura pues sentía lo mismo, estaba en sintonía con ella en el universo; cómo un llano me gustas marcó el inicio de un hermoso idilio, y no pudo evitar esbozar una sonrisa tan amplia, que contagio a Laura, quien la veía a través del messenger, por cámara.
    Flor también había hecho una pregunta a Laura que caló muy dentro en su ser: ¿Eres feliz?_. La chica respondió:_No_.Y prorrumpió en sollozos. _No debes llorar, tu vida esta llena de bendiciones: salud, familia, juventud..._He sufrido mucho_replicó la chica. Si tu supieras, si yo te contara. Flor ni siquiera podía ver el rostro de la chica ya que sólo ella tenía cámara en aquel entonces, pero conocía bien su cara, la había visto en fotos, para ella era poesía hecha imagen, realidad hecha de fantasía.


    Desde aquel día, comenzaron a verse a diario. Flor estaba ahí cuando la jovén la necesitaba, buscaba su felicidad. Le encantaba verla sonreir, a su sonrisa era adicta; quería apoyarla siempre, hacerle el bien sobre todo, no permitir que cayera en depresion, evitar que sufriera.

    A Flor no le parecia idonea la edad de Laura, diescisiete años, pues tenía 30 y la diferencia entre sus edades era enorme. Además, jamás había tenido una pareja más de dos años menor que ella. Aquella tarde en que la chica le había dicho que le gustaba, ella se sintió emocionada y halagada por su confesión. _Tú también me gustas Laura, me gustas mucho, pero eres muy joven para mí, eres una bebé_declaro nerviosa. En ese momento supuso, que la chica también se sentía así._¿No me darás una oportunidad?_inquirió la chica, dejando a trasluz con aquella pregunta que pretendía entablar una relacion amorosa con Flor. Despues de pensarlo por largos segundos, ella contestó: _Sí, ¿por que no?
    Y así fue como comenzó aquella historia romántica entre Flor, mexicana y Laura, colombiana, más quimérica y trágica que la de Romeo y Julieta, un amor imposible. Flor había permitido que la chica entrara a su vida pese a que residía en otro país y era menor de edad, pues pensaba que sólo sería una más de sus cibernéticas conquistas, pero el tiempo tenía la última palabra...



    Laura había convencido a Flor de que el amor no tiene edad, pese a que ella tenía muy arraigada en su ideología la idea de
    que en una pareja la diferencia de edades debía ser como máximo de 5 años. Verse a diario, era algo que acostumbraban hacer después de aquel día crucial para sus vidas, gracias a la tecnología. Se mandaban e-mails y escribían poemas que no dedicaban porque su amor era secreto, en el portal de poesía en el que ambas estaban registradas, en cuyo chat se habían conocido. Ese día, Flor quien ya llevaba varios días viendo a lala, ( nick de Laura) en el chat, se preguntó por qué
    se la pasaba horas ahí e imaginó que se sentía sola y aburrida tal como ella y decidió tratarla como amiga. La invitó a leer un poema de su autoría que no era lésbico, como la mayoria de los que escribía, acorde a su edad, sin embargo la chica también
    leyó otro que trataba el tema de la homosexualidad con mucha sutileza y romanticismo, y lo comentó. Después le envió
    a Flor un enlace a su privado para que la leyera. A Flor le pareció raro que la chica le enviara privados, e imaginó que se sentía atraída por ella, no obstante, desde la primera vez que habían cruzado palabra, Laura le había dejado muy en claro que era heterosexual, por lo cual se resignó a tener con ella una relación amistosa...
     
    #1
    Última modificación: 6 de Octubre de 2009
  2. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354


    Me hace feliz poder decir que de esa amistad han florecido 11 hermosos meses de amor, sobre todo de un inagotable acompañar mutuo... No sabes el efecto que tiene en mi todo esto, soy feliz amor, hoy podes preguntarmelo y sin pensarlo te contestaria... Gracias por participar de mis sonrisas y ser mi complemento.

    Se te olvido decir que te acosaba,no? jajaj Sabes que todo con amor se puede, que han sido miles de sacrificios, pero la lucha es constate,lo realmente importante es esa necesidad mutua.

    No puedo mas que darte las gracias, mientras pueda voy a luchar porque estemos bien, asi laura sea una malgeniada,, celosa... en fin... sobre todo recuerda esto. TE AMA!!

    Espero podamos continuar esa historia y hacerla la mas hermsa realidad, ya sabes con paciencia sbre todo....
    Te amo!
     
    #2
  3. Elilix

    Elilix Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.278
    Me gusta recibidos:
    6
    quiero llorar
    que triste q las separe tanta distancia
    pero sean fuertes, el amor todo lo puede
    no hay ni sexos, ni distancias, ni familias, ni nada q lo venza si es real
    me gusto mucho su historia, no la dejen morir
     
    #3
  4. XimenaX

    XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.050
    Me gusta recibidos:
    119
    Hermosisima historia de amor me ha cautivado leerte detenidamente...maravillosa la manera que relatas todo florece la emocion
    Besitos
    Ximena
     
    #4
  5. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    :::hug:::Que viva el amor que trasciende fronteras y rompe con todas las barreras impuestas por los hombres , sabes que te aprecio flor y a ti consentida bonita también , que fenomenal que vivan su historia bonita y sean felices, besitos y abrazos para las dos:::hug::::::hug:::

     
    #5
  6. julietagris

    julietagris Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    24
    Es importante apra escribir prosa tener ese deseo imperante de contar la vida, las historias contar cada hora es intante que no nos definen pero nos conforman. Me alegra mucho te motives por este espacio que sabes quiero tanto. cada vez que lo intentamos en cada palabra y oracion crecemos mas en nuestros seres , nos conocemos mas y descubrimos cuan infinitos somos. Mi bella amiga te quiero mucho me alegra que escribas siempre. :::hug::::::banana:::
     
    #6
  7. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    que bella historia de amor flor! que termino en amor, gusto leerte!
     
    #7
  8. ROSA

    ROSA Invitado

    Bueno, tu lo has dicho....."AL PAN PAN Y AL VINO VINO" osease que más dad sea hombre o mujer para sentir amor, ni tansiquiera la edad debe influir en vuestras parpitaciones chicas, me agrada tu prosa FLOR, UN ABRAZO
     
    #8

Comparte esta página