1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Así Eres...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por curriamoroso, 14 de Septiembre de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 1123

1. curriamoroso

curriamoroso Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Sólo las imágenes podrían describir tu Ser. Eres una adulta mayor-joven que disfruta la esencia de una niñez no olvidada, y repetida una y otra vez... Me gusta observar, desde lejos, como un lego voyerista, tu accionar, tu jocosidad y ocurrencias que me hacen reir y ser feliz. Esto se me ha quedado, como un retrato continuo, en mi memoria... Solo recordar cuando vas a los centros comerciales y al entrar, en cualquier negocio, te paras a dar saltitos para que el aire acondicionado bata tu pelo, y una sonrisa de felicidad y travesura, se dibuje en tu rostro. Y te dejo ser, tal como eres. A veces, me preguntas centenares de veces, en un día, que si soy feliz; y te respondo, no solamente diciendo Sí, sino sintiendo mariposas en mi estómago. Ah, te gusta leer a Paulo Coelho, y citarlo, en nuestras conversaciones diarias. A veces, cuando me pides algo, tu eufonía me deleita y hace carcajear a otros al oírte decir: " Vayyyyyyyyyyyy chamo, sííí ". Y qué decir de las diversas comidas que compartimos: nunca estás conforme; pero lo dices de tal forma que me gusta tu protesta. Para ti, todo café es "tinto"; así lo pides.
    Describir tu sensibilidad, ternura y accionar de mujer sensual sería apostar a introducirme en un laberinto, en el cual solo el hilo de Ariadna (o de Dennys), me ayudaría a salir. No tienes ningún tabú, por eso tu entrega es total, como lo idearía cualquier romántico poeta... Me intriga tu frase favorita:" El problema es que nada me molesta"; tentado a analizar tus palabras, pero no, porque te quiero tal y como eres. Contigo el eufemismo no vale,así, cuando discutes se cruzan tu herencia cultural de europea y latina: palabras circumpectas con un rosario y letanías de escatologías... y yo sólo sonrío, pienso, y te amo.

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Maravillosa prosa, se derrama el sentir y el reflejo de alguien que al ver en tus letras ya se gana la admiración por la forma de ver y disfrutar la vida. La frase de ella...me encantó, tu conclusión lo mas bello y acertado!! grato leerte poetam un abrazo!!

3. Stefii

Stefii Invitado

Un gustó pasar entre tus letras... Bella prosa-carta-confesión de amor...

Cuando logramos identificar "eso" que hace único a nuestro ser amado, nuestro mundo cambia...

"El cielo parece ser la tierra,
    mientras en que ella flotamos...
    Sonrisas y muecas ante el amor,
    un grito ardiente desde la pasión
    y aquel "gustar" de quien amamos,
    enciende en llamas nuestro interior".

Mis cordiales saludos para ti.

4. curriamoroso

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias marea nueva por navegar por mis palabras; me gustó tus comentarios... Abrazos, por siempre.

5. curriamoroso

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias Stefii, por tu lectura y excelente comentario que aunado a la insersión de un poema, hace brillar tu estilo...Abrazos, por siempre.

6. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Hola Ender aquí pasando por tus letras, aunque por lo general no contesto o comento poemas enviados por privado, pero esta vez voy a hacer una excepción, en cuanto a tu prosa, la verdad hermano estás recontra enamorado, ya te flechó, el amor es así, hasta de las trivialidades somos felices, basta una ocurrencia y todo se vuelve rosa. Las imágenes son muy espontáneas es por eso que me agrada este texto narrativo, me encantó esa hibridez de culturas antagónicas y de la fusión de imágenes enamoradas y citadinas, cuídate, es un placer disfrutar de esta entrega, que pases super bien y quierela mucho...

7. curriamoroso

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias hermano poeta por tu excepción; se te agradece la lectura y comentario crítico... Abrazos, por siempre.

8. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    en ocasiones observar es otra forma de adorar, de saber que los rezos han sido escuchados...

me gusò harto su prosa

s
    a
    l
    u
    2

9. curriamoroso

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias Gayo, me gustó la frase "observar es otra forma de adorar"...la percibo con altos significados...agradecido por tu lectura y comentario alterno... Abrazos desde Venezuela.

10. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Qué preciosa mirada enamorada querido amigo... me conmueve el alma tu entrega...
    Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

11. curriamoroso

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias, mi poetisa preferida, (de seguro que no soy el único que lo considera) por tu lectura... Abrazos, por siempre

Comparte esta página