curriamoroso
Poeta fiel al portal
Sólo las imágenes podrían describir tu Ser. Eres una adulta mayor-joven que disfruta la esencia de una niñez no olvidada, y repetida una y otra vez... Me gusta observar, desde lejos, como un lego voyerista, tu accionar, tu jocosidad y ocurrencias que me hacen reir y ser feliz. Esto se me ha quedado, como un retrato continuo, en mi memoria... Solo recordar cuando vas a los centros comerciales y al entrar, en cualquier negocio, te paras a dar saltitos para que el aire acondicionado bata tu pelo, y una sonrisa de felicidad y travesura, se dibuje en tu rostro. Y te dejo ser, tal como eres. A veces, me preguntas centenares de veces, en un día, que si soy feliz; y te respondo, no solamente diciendo Sí, sino sintiendo mariposas en mi estómago. Ah, te gusta leer a Paulo Coelho, y citarlo, en nuestras conversaciones diarias. A veces, cuando me pides algo, tu eufonía me deleita y hace carcajear a otros al oírte decir: " Vayyyyyyyyyyyy chamo, sííí ". Y qué decir de las diversas comidas que compartimos: nunca estás conforme; pero lo dices de tal forma que me gusta tu protesta. Para ti, todo café es "tinto"; así lo pides.
Describir tu sensibilidad, ternura y accionar de mujer sensual sería apostar a introducirme en un laberinto, en el cual solo el hilo de Ariadna (o de Dennys), me ayudaría a salir. No tienes ningún tabú, por eso tu entrega es total, como lo idearía cualquier romántico poeta... Me intriga tu frase favorita:" El problema es que nada me molesta"; tentado a analizar tus palabras, pero no, porque te quiero tal y como eres. Contigo el eufemismo no vale,así, cuando discutes se cruzan tu herencia cultural de europea y latina: palabras circumpectas con un rosario y letanías de escatologías... y yo sólo sonrío, pienso, y te amo.
Describir tu sensibilidad, ternura y accionar de mujer sensual sería apostar a introducirme en un laberinto, en el cual solo el hilo de Ariadna (o de Dennys), me ayudaría a salir. No tienes ningún tabú, por eso tu entrega es total, como lo idearía cualquier romántico poeta... Me intriga tu frase favorita:" El problema es que nada me molesta"; tentado a analizar tus palabras, pero no, porque te quiero tal y como eres. Contigo el eufemismo no vale,así, cuando discutes se cruzan tu herencia cultural de europea y latina: palabras circumpectas con un rosario y letanías de escatologías... y yo sólo sonrío, pienso, y te amo.