1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Así es el juego

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por lacrima, 4 de Agosto de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 839

1. lacrima

lacrima Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Repentinamente algo me sucedió mientras tomaba mi taza de té
    Repentinamente me sentí deprimida y estaba completamente y totalmente tensionada...¿Sabes que me hiciste llorar?...¿Sabes que me hiciste morir?
    Y lo que me llega es que tu nunca me verás realmente, y lo que me asusta
    Es que siempre estaré en duda... es que es una cosa encantadora la que tenemos... Así que toma mis manos y ven conmigo cambiaremos la realidad
    Así que toma mis manos y nosotros rogaremos que no te lleven lejos...

.................................................................[no quiero que pase esto mas.. yo cambio, tu cambias.. así es el juego.]

2. lacrima

Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema.

M.J.Réquiem
    Administrador de Mundopoesia.com.

3. lacrima

Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema.

M.J.Réquiem
    Administrador de Mundopoesia.com.

Comparte esta página