1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

AsÍ es ella

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kinsfield, 23 de Febrero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 573

1. kinsfield

kinsfield Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Es imposible que me ames, son ya las tres, tres minutos más pasaran antes de que pueda dejar de besarte y partirás allá, hacia donde te espera él.

Es imposible que me ames así de esta forma tan desesperada, tan ilógca e irreal.
    ¿Es imposible que dejes de fingir? sabes que no debes de continuar así pues en tus ojos se ve que no le eres fiel.

¿Que de especial puedes tener tú como para que no púeda dejar de pensar en tí?
    ¿Que impresion has dejado en mí para no poderte olvidar o al menos sobre llevar?
    ¿Por qué te extraño en demasía y en vano y no consigo olvidarte?
    talvez haga mucha alaraca por nada, quizas en el fondo sea yo quien no quiere dejar de pensar en tí.

Regalame una sonrisa, que no sea la última. Regalame una mirada, sin desprecio ni indiferencia. ¿Puedes sentir que te soy sincero?

Son dias sin alma, son preguntas sin respuestas de noches ilusas, perdidas en la bruma entre lágrimas y poemas, ahí, donde nacen los sueños y muere una vida

Hasta ayer
    Cuando vuelva el ayer, mañana no sonreiran las ganas efusivas de tenerte, solo te tendran.
    Hoy no te conosco, (¿me reconoces acaso tu?) ¿Reconocen acaso tus ojos, estos ojos que ves?

Si el ayer no fuese un simple espectro en mi vida... Si el ayer fuese aquello que vive y no se descompone, como el ayer que será este hoy, entrañable a tu lado...

Última modificación: 28 de Abril de 2011

Comparte esta página