1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Asi es la vida,así es el amor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por amor_platoniko, 3 de Mayo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 873

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. amor_platoniko

amor_platoniko Exp..

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Quiero saber con quién tengo el placer de encontrar mis ojos y quién poco a poco se apodera de mis sentidos…

Seré sincero, he vivido por muchos años en un laberinto.

Ese laberinto fueron amores que muchas veces se convirtieron en una prisión, por momentos placentero y otros agobiante, al límite de perderme de mi mismo.

Pero mi sexto sentido me dice algo contigo,no se que es,pero es encantador y placentero.

Será tu simpatía, tu ternura,de la manera que tratas,no sé quiero estar contigo.

Hoy caminaba descalzo por la arena,el sol abrazaba mi piel,me senté mirando el atardecer y recordando tu mirada,las sensaciones comenzaron a fluir como el agua de las olas.

Fué lindo ese instante,pero una extraña sensación experimente,la lejanía que me ahoga sintiendo venir el fin en nuestra historia de amor o amistad,no tengo excusas y las razones se quiebran en mis labios.

Como a veces,bah perdon,es difìcìl explicar,pero me has dado tanto cómo nunca antes me dio,por qué es tan dificil entender esos finos lazos que nos unen,contigo he compartido diferencias,tristezas,alegrias uhhh muchas y mi hombro nunca se movió y nuncase va a mover a pesar que eres mi amiga querida,también eres con la cual sueño.

Es como el ir y venir de las olas y al final se quiebran marcando nuestra sepación,la distancia que mata.

Asi es la vida,así es el amor.

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola tienes un sexto sentido muy despierto, tu manera de hablar y los sueños dan cuenta de ello, grato leerte. saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. amor_platoniko

amor_platoniko Exp..

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias,mujer bonita,como tu dices es un sueño,una ilusion y la separacion una realidad que mato el amor,pero es mejor soñar lo contrario.....

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página