1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Así es la vida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Solsticio de primavera, 28 de Noviembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 639

1. Solsticio de primavera

Solsticio de primavera Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    41
    Así es la vida

Estoy tan triste, tan triste, siempre lo arruino todo, la gente que me quiere la gente que decepciono, la gente de la que no puedo hablar. Siempre lo arruino todo. Quisiera prender todas las llaves de gas, todos los hornillos, quisiera cortarme con todas las navajas, todos los cuchillos, quisiera hundirme anegarme en mi mismo, hundirme tanto tanto hasta el dominio de lo insondable. Siempre lo arruino todo. La gente que me quiere la gente que decepciono.

Cuando era chiquito ya todos lo decían, tiene ojos demasiados verdes, ve todo lo que nosotros no vemos, siente las cosas muy intensas, se quedara sólo. De adolescente lo presentía, tengo la cabeza demasiada extraña, me voy a quedar sólo. A toda la gente que invirtió en mí, a todos decepciono.

Si sólo pudiera cambiar, si alguien me enseñara a amar, si dejara de subir subir y bajar, pero es en vano, todo es en vano, ya no siento las cosas constantes, ya no siento mi cuerpo ni los sentimientos más de una vez, ya no siento.

A todos los que alguna vez confiaron en mi espectro......, lo siento, estoy en mi.

2. Noctua

Noctua Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Depresión y decepción por doquier, con la culpa aflorando en cada una de sus palabras.

Interesante escrito

Saludos

3. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Api, ¿y cuál es la pena entonces a pagar por ver lo que otros no ven? Ser deportados de los terrenos de la sociedad para que nos manden a lo más lejano de la vida, a lo que nosotros, quisieramos, con alambres de púas alrededor de nuestros sueños y la bilis a flor de piel todo el tiempo...

Es mejor vivir así, morir así, que vivir eternamente bajo el rodillo de los clichés, que aplastan y vencen hasta el alma más colorida, y venden al mejor postor los versos más desgarrados.

Si a eso le llaman destino, inevitablemente, allí estamos, dentro, alrededor, en medio de él y las llaves de gas nos tragarán con ellas, y seremos gas volátil entre las narices de todos.

No hemos de morir, aunque eso es lo que buscamos... estamos condenados, pero estamos, cuando muchos creyendo estar, no son nadie.

Muchos besos y abrazos para vos.

Comparte esta página