1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Así estoy yo sin ti

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Chris hoe, 9 de Junio de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 647

1. Chris hoe

Chris hoe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    El pajar sin pájaros, una naciente sin agua, una pista sin carros. Un tren militar sin soldados, un animal sin humano, así estoy yo sin ti.

Un mar sin arena, un sol sin luna, entre las tazas de amargura, estaba solo sin ti. Una vena sin sangre, una arteria sin corazón, yo soy el que esta desplante, este loco sin amantes.

Los dedos sin anillos, este padre sin niños, un tesoro sin oro, estos besos en el purgatorio. Ni contigo ni sin ti, esta madre sin vientre, yo solo buscaba tu mano en los amaneceres, una bala sin plomo.

Este corazón reciclado como los regalos del catorce de febrero, este huérfano con hambre, anda en las calles en vísperas de ser ambulante.

Este ciego con ojos, este sordo con orejas, este señor disfruta del pasado, aunque sea celoso. Un poeta sin pluma, la única inspiración de tu poesía, así estoy yo sin ti en el muerto sin velorio.

Este zapato sin pie, esta camisa sin botones, un burdel de mujeres sin hombres. Este crimen sin asesino, esta navidad sin regalos, el año nuevo sin ser festejado.

La llamada sin teléfono, el teléfono sin números, los números en desorden, estoy en vela desde las doce.

El que le aplaudían decía: no necito de otras, ella lo tiene todo, pero mi corazón decía: que necesitaba otra, porque ella ya lo tenía todo. Así estaba yo sin ti en cada despojo, esta lagrimas sin ojos.

El alto sin bajo, el flaco sin gordo, el perro sin correa, la maratón de las pesadillas en colmena.

Los sueños sin estar dormidos, las hormigas sin su pan, los fríos sin abrazos, el tiempo pasado esta atrás. Yo sin ti y no se sabe nada de mí, porque el soñador murió y en él se fueron los besos por no saber decir: te necesito.

A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Excelente planteamiento en un constante juego de palabras.
    El final es contundente para demostrar un amor que se perdió.
    Un placer leer y dejar mi firma. Saludos.

A Chris hoe le gusta esto.
  3. Chris hoe

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias maestro... es un honor para mi que deje su firma y seguir sus consejos ;)
    saludos.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    La maravilla del arte en la creación divina.
    El talento admirable y la inspiración magnífica.
    Grandiosas letras magistrales.
    Texto espléndido de hermosura.
    Intensa profundidad de belleza.

A Chris hoe le gusta esto.
  5. Chris hoe

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre