1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

asi fue

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Tanya, 25 de Noviembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 519

1. Tanya

Tanya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    81
    Y asi es seguimos por caminos bifurcados, pataleados, a veces destrozados , otras solamente son senderos sin dirección alguna.
    Eres, somos las cenizas olvidados deshojadas y amarillentas de tanto ser utilizadas.
    Somos polvo, somos tierra, es decir somos todo o nada...y en este caso caemos en el abismo de mis infiernos y nos ahogamos en mis mares llanos sin fondo.
    Cada poro de mi piel te añora y te busca en mis pesadillas mas dulces amargas, fundete en mi pero sin sentimientos demás, sin palabras de más, sin miradas más allá. Solo toma mi sed sucia desgastada , ruïn
    bebete mi último suspiro dulce, debora y destroza todo rastro de esperanza... que al parecer no me ha traido nada bueno, que al parecer solo hace que volverme loca, que al parecer acabó siendo mi llanto ausentado.
    Porque ahora duele, porque ahora escueze y hace temblar....porque ahora te lo doy todo y no me importa. No me importa porque ya dejó de importar el "todo" y soy río que baja por bajar ensuciado torrencial desalmado sin corazón, frío como tormenta que hizo caer el cielo a mi vida.
    Se convirtó en eso, se fue muriendo sin saberlo, se fue consumando queriendolo, a sabiendas de como era esto.

A JavierMCortez y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JavierMCortez

JavierMCortez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    535
    Solo un corazón triste puede diseñar líneas con sabor a dolor y melancolía, y cada poro respira las heridas de cada latido. Suspiro el sabor del vacío que hay en cada flor desterrada, donde hubo vida, alegría y hoy solo campos de soledad.

Un placer recorrer tus bella inspiración.

3. Tanya

Tanya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    81

Comparte esta página