Cleopatra ♥ Poeta recién llegado 18 de Mayo de 2015 #1 Para cuando la historia reviva de los libros que estudie, y la maestra ocurrente diga que lo que he dicho no esta bien,. Para ese entonces, tan solo si le creo seguiré, sin hacer historia de lo que yo digo y de lo que quiero hacer.
Para cuando la historia reviva de los libros que estudie, y la maestra ocurrente diga que lo que he dicho no esta bien,. Para ese entonces, tan solo si le creo seguiré, sin hacer historia de lo que yo digo y de lo que quiero hacer.
Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Julio de 2015 #2 Cleopatra ♥ dijo: Para cuando la historia reviva de los libros que estudie, y la maestra ocurrente diga que lo que he dicho no esta bien,. Para ese entonces, tan solo si le creo seguiré, sin hacer historia de lo que yo digo y de lo que quiero hacer. Haz clic para expandir... Bello e interesante tu pensamiento filosófico que descubro, para que brille con su luz propia
Cleopatra ♥ dijo: Para cuando la historia reviva de los libros que estudie, y la maestra ocurrente diga que lo que he dicho no esta bien,. Para ese entonces, tan solo si le creo seguiré, sin hacer historia de lo que yo digo y de lo que quiero hacer. Haz clic para expandir... Bello e interesante tu pensamiento filosófico que descubro, para que brille con su luz propia
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 29 de Julio de 2015 #3 Cleopatra ♥ dijo: Para cuando la historia reviva de los libros que estudie, y la maestra ocurrente diga que lo que he dicho no esta bien,. Para ese entonces, tan solo si le creo seguiré, sin hacer historia de lo que yo digo y de lo que quiero hacer. Haz clic para expandir... Bonito juego de palabras, profundo y certero. Muy bueno amiga Cleopatra. Un abrazo. Paco.
Cleopatra ♥ dijo: Para cuando la historia reviva de los libros que estudie, y la maestra ocurrente diga que lo que he dicho no esta bien,. Para ese entonces, tan solo si le creo seguiré, sin hacer historia de lo que yo digo y de lo que quiero hacer. Haz clic para expandir... Bonito juego de palabras, profundo y certero. Muy bueno amiga Cleopatra. Un abrazo. Paco.
Cleopatra ♥ Poeta recién llegado 30 de Julio de 2015 #4 Alfonso Espinosa dijo: Bello e interesante tu pensamiento filosófico que descubro, para que brille con su luz propia Haz clic para expandir... Paco Valiente dijo: Bonito juego de palabras, profundo y certero. Muy bueno amiga Cleopatra. Un abrazo. Paco. Haz clic para expandir... Gracias señores, por tomarse el tiempo de pasar por mis escritos y darles un comentario, e sirve para escuchar las criticas constructivas...
Alfonso Espinosa dijo: Bello e interesante tu pensamiento filosófico que descubro, para que brille con su luz propia Haz clic para expandir... Paco Valiente dijo: Bonito juego de palabras, profundo y certero. Muy bueno amiga Cleopatra. Un abrazo. Paco. Haz clic para expandir... Gracias señores, por tomarse el tiempo de pasar por mis escritos y darles un comentario, e sirve para escuchar las criticas constructivas...