1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Así quiero amar a zuly

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por greisy, 13 de Septiembre de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 522

  1. greisy

    greisy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    15
    zuly quiero que vayas a tomarte una cerveza con tus amigos, para que al día siguiente tengas resaca y me pidas que vaya a verte porque te apetece tenerme entre tus brazos para hacerme el amor. Quiero que hablemos en la cama por la mañana de todo tipo de cosas, pero que algunas veces por la tarde cada una haga lo que quiera. Quiero que me hables sobre las noches que sales con tus amigos, que me digas que había una chica en el bar que te hacia ojitos. Quiero que me mandes mensajes cuando estés sin mi, cuando estés tomada para que en ellos me digas tonterías, solo para que estés segura cuando te responda enseguida que yo siempre estoy pensando en ti. Quiero que nos riamos mientras hacemos el amor porque estamos probando cosas nuevas. Quiero que estemos con nuestros amigos, para que me cojas de la mano y me lleves a la habitación porque ya no puedes aguantarte de las ganas de hacerme el amor. Quiero intentar permanecer en silencio porque hay gente y nos pueden oír mientras me haces tu mujer. Quiero comer contigo, que me hagas hablar sobre mi misma porque te importan mis cosas y que tu me hables de ti porque también me importas.Quiero imaginar el apartamento de nuestros sueños, aun sabiendo que probablemente nunca vivamos juntas. Quiero que me cuentes tus planes, quiero sorprenderte un día diciéndote coje tu pasaporte que nos vamos, quiero sentirme segura contigo hacer cosas que no haría con nadie mas. Un día volver a casa muy borracha después de una buena noche con amigos para que me cojas la cara me la beses y me abraces muy fuerte. Quiero que tengas tu vida para que decidas irte de viaje por puro capricho y me dejes aquí sola y aburrida pero deseando que salte un mensajito en mi celular diciéndome... hola amor te extraño. No quiero que siempre me invites a tus reuniones y no quiero invitarte siempre a las mías, así al día siguiente podemos contarnos como nos fue a cada una. Quiero contigo algo que sea simple y a la vez complicado e interesante algo que haga que a menudo me haga preguntas a mi misma pero que en el momento que este contigo desaparezcan todas las dudas y esas preguntas se respondan solas, Quiero que me digas que soy bella que estas orgullosa de estar conmigo, que me digas que me quieres y yo decírtelo a ti. Quiero que me dejes caminar delante tuyo para que veas mover mi trasero y te excites. Quiero que me dejes arañar tu espalda mientras descansas después de un día pesado de trabajo y te quedes dormida entre mis brazos. Quiero hacer planes contigo sin saber si al final los realizaremos, estar en una relación clara, ser para ti una amiga con la que adores estar pero que a la vez cuando necesites a la mujer sabes que también ahí voy a estar. Quiero que sigas teniendo el deseo de tontear con otras chicas pero que siempre me busques a mi para terminar la noche y amanezcas junto a mi. Quiero ser esa a la que le haces el amor de una manera salvaje pero deliciosa a la vez, la que te pueda dejar en paz cuando estas trabajando y a la que le encanta cuando te pierdes en ese mundo de medico veterinaria. Quiero tener vida de soltera contigo pero sin perder la esencia de que tu y yo somos una sola juntas. te amo
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    Le he editado el título.

    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesía, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

    Al mismo tiempo lo he movido al foro donde corresponde por su estructura.

    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Equipo de Moderación.
     
    #2
  3. greisy

    greisy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    15
    pienso que amar así libre sin apegos no pasaremos tristezas
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Amar en plenitud en una prosa escogida donde el querer
    se anuda a esas esencias de mezcla y formas que elevan
    el sentimiento expresado. feliciades por la sinceridad
    que desgranan tus lineas. saludos de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página