1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Así transcurre mi vida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 30 de Noviembre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1156

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.020
    Género:
    Mujer
    He dormido durante un tiempo bajo un árbol con la sombra agradable de sus hojas, he caído en un sueño muy profundo ...,

ahora, despejada y entregada a la vida deseo alimentar mi alma de la ternura que me producen los abrazos de los míos, entre ellos están, los que me quieren y los que no me quieren porque bajo mi manto acepto aquel que todavía hoy en día necesita de mi ayuda, he venido a endulzar con mi cariño el mar azul que brilla y me alienta a continuar en esta tierra bella, alegrándome con ella en cada encuentro, multiplicando mis energías para emocionarme mientras viva cada día.

2. Laura Masvidal

Laura Masvidal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Sencillo texto en positivo.

3. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Y, así tal y como tú nos la cuentas, es vivir la vida, pues de otra manera, sería vivir sin ella.
    Me ha gustado esta tu intima reflexión hecha palabra. Gracias por compartirla.
    Mi abrazo Mayca, y salud

4. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.020
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Laura, con este texto quise reconocer que hasta ese momento en que lo escribí, andaba en las ilusiones y en la vida sin un camino claro, ahora, bajo mi responsabilidad y mi cordura, empieza para mí una nueva vida, llevando con claridad los pasos de mi destino, que no son otros que los que yo quiera para disfrutar plenamente la existencia, un abrazo muy fuerte amiga, besitos

Última modificación: 6 de Diciembre de 2012
  5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.020
    Género:
    Mujer
    Por un momento me dejé ir Mikelo, sin tener las riendas de mi propia vida, es por lo que decidí escribir esta pequeña prosa, un poco del comienzo de lo que hoy es mi vida, la realidad escrita y la fantasía aparte, no quiero mezclar y ahí estoy, en este punto, un abrazo muy fuerte poeta, muchísimas gracias por pararte en mis pensamientos, besitos

6. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Me alegro contigo amiga de letras.
    ¡Adelante pues! Las brazos, etéreos, al cielo, y los pies, firmes, en el suelo.
    Abrazos y salud

7. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.020
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Mikelo, llegó mi hora, llegó la hora de fluir en mi existencia y saber que con ello, entenderé la realidad de la vida y aún así, escribiré a la fantasía total de mis sueños, no por ello olvidaré el camino de mi destino, siempre que mi consciencia sea clara y sincera con mi paso a paso por el mundo, un abrazo muy fuerte poeta, besitos

Comparte esta página