1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Así.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pintore, 24 de Marzo de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 328

1. Pintore

Pintore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    Mónica Azucena. :::wub:::

-Te invito a mi casa, a divagar en ratos, a ver locos romances y a reírnos un tanto de nuestros compromisos ,si no, te invito a besarnos bajo un árbol en una tarde de otoño, a caminar entre los campos de lavanda o a dibujar constelaciones con tu cabello,te invito una noche a hablar de introspectivas, teorías filosóficas,cosas de amores y recitarte una bohemia poesía, que tomemos una botella de tequila y platiquemos de cosas hondas, que riamos,lloremos,florezcamos y deliremos, luego durmamos el uno con el otro y esperanzados y llenos de amores y llenos de lucidez y que ojalá se distorsione el tiempo y el espacio y los lugares y los hechos y el infinito, para posponer las eternidades y permanecer juntos, así, sin más.

2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    ehhh... un tercero sale sobrando.. me retiro hasta después que responda Mónica.

Comparte esta página