1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Asia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por moises_meza, 9 de Julio de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 314

  1. moises_meza

    moises_meza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Hombre
    Dicen que en un año pueden suceder muchas cosas, pues a mí en cuatro meses me pasaron demasiadas, aún recuerdo bien el ultimo “acostón” que tuve con ella, fue el ultimo día que la vi también, un cuatro de agosto, de hace dos años. Fueron casi cuatro meses, más de lo que había durado antes en una relación, si relación se le puede llamar a andar con una mujer por menos de un mes, besándola o encontrándonos solo de vez en cuando; cuatro meses que estuvieron llenos de nuevas cosas, si tan siquiera solo no hubiera insistido en “enseriar” nuestra relación, seguiría con ella, la tonta ya me tenía en sus manos, ya casi no había noches que no pensara en ella.

    Siempre le gustaba coger, y lo hacía increíble, hasta al punto de sentirme comprometido de regresarle el gozo que me daba con tanta pasión. Hubieron varias noches donde me agote tratando de hacerla sentir tanto como ella me hacía sentir a mí, que me olvidaba del placer propio, valía la pena cuando la miraba, mojada y cansada, ese era mi premio, una satisfacción. Y así durante toda la madrugada.

    El otro día la vi, estaba ocupado haciendo no sé qué cosa, pero ya llevaba tiempo ocupado en ello. – ¡Hola, como estas! – De pronto a mis espaldas, era ella, Asia, en un pequeño vestido azul con alguna clase de estampado, – ¡bien, hey hola! – Conteste como un idiota, – ¡qué tal! – dijo algunas cosas más y yo también, pero no las recuerdo. Se despidió y se marchó, la seguí con mi vista hasta que se perdió entre la gente, se miraba bien, muy coqueta, tan bonita. No puedo recordar que fue lo último que me dijo. No he vuelto a saber nada de ella.

     
    #1
    Última modificación: 14 de Julio de 2017

Comparte esta página