1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

asolas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por arami, 7 de Mayo de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 681

  1. arami

    arami Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    0
    • ayer pasando por calles yo y mi alma solitaria..hoy me siento tan sola sin alguin con quin hablar .con quien pasiar .con quien caminar no tengo nada solo un vacio ..nadie repite ni responde mis pensamientos.,mis preguntas ...solo yo escucho lejana mi voz.eso intentoo


      mis dias.,mis noches son tan solitarias .aveces intento volverlos agitados .pero pasan las horas y yo sigo aca con mi alma asolas de nada bale correr con el tiempo y determe a pensar sigo sola al pasar las horas o los dias ..hoy salgre unas horas y vore acasa y de nuevo estare a solas .llegara la mañana y tengre que hacer.con quin hablar,nadie ami lado .solo el vacio de mis recuerdos ymi alma vacia.

      intento hablar con alguin y nadie responde .intento ver elmundo y solo veo oscuridad del vacio .mi paseo .,mi distraccion se a bueltomi tormento ya nose si valga de algo salir o quedarme en casa .igual estoy sola no tengo el amor .estoy olvidando que significa eso.no tengo paz solo recuerdos .,no tengo amigos solo vacio .hoy como ayer estoy a solas aqui en pensamientos .solo estoy asolas
     
    #1
  2. Pesadilla

    Pesadilla Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2006
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    0
    Si esto tiene que ver con la realidad: tu realidad. Por favor, considerar que la soledad también es una elección. Salir de ella, en determinadas circunstancias, exige de uno esfuerzo. Es lo que propongo. Escribir, ya es una forma.- Mi aliento y disposición.-
     
    #2
  3. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    MI AMIGA AQUIE TIENES AMIGOS QUE NUNCA TE DEJARIAN SOLA...ES UNA GRAN FAMILIA VIRTUAL UN BEZOTE Y SAL DE ESA MELANCOLIA MI BELLA AMIGA...BESOS LOS DE SIEMPRE TU AMIGA LUZ
     
    #3
  4. arami

    arami Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por escribir sus palabras son alientos .pero mi vida es asi ,quiera cambiarla voy de a pocos. eso intento ,no me gusta la rutina .pero quiera con quin conpartir mis rratos libres.solo eso .mis mejores deseos chau cuidate ...mucho seguimos en contacto
     
    #4

Comparte esta página