1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Áspero y Extremo "es una obra que mientras viva siempre la escribiré"

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Antipoético, 18 de Abril de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 656

  1. Antipoético

    Antipoético Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola a todos/as, les doy la bienvenida a una obra extensa y sin colección alguna donde se escribe lo pésimo y supuestamente lo antagónico, es una obra de diversos temas que no termina hasta donde tú leas en ese instante. Se ampliará, y todo lo publicado de ella será escrito en ese momento.
    Antipoético
     
    #1
  2. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado


    Bienvenido esperamos leerle saludos
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.692
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, de momento has despertado mi curiosidad con esta introducción por lo que al menos al principio leeré tus composiciones, depende del interés que despierten para continuar con las visitas...:::banana:::

    [​IMG]
     
    #3
  4. Un graffiti muy antiguo, en la plaza del negrito en Valencia decía : con un poco de suerte no llegarás a nada. No todo el mundo llega a ser conocido y admirado y eso hay que ir asumiéndolo a cualquier edad. Coherencia y cohesión es importante. No lo es menos la adecuación y en un formato como este hay textos que son menos adecuados, dada la extensión.
     
    #4
  5. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre
    Será un gusto leerte amigo, cuando el tiempo lo permita y nos encontremos en el foro. Abrazos sinceros.
     
    #5
  6. vince69

    vince69 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Parece que estamos escuchando siendo sordos y mirando siendo ciegos eso es "AMOR" O ES SOÑAR DESPIERTO....... YO SOY VICENTE GUDIEL Y A MI POESIA LE LLAMO " POESIA DEL DOLOR"
     
    #6

Comparte esta página