1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aspirando fragancias de tu fantasÍa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Arquimídes Guillen, 12 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 715

1. Arquimídes Guillen

Arquimídes Guillen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Quiero ser tu sueño y que despiertes súper alegre por causa mía, con deseos de repetirte lo soñado, no importa que toda la gente diga:

- ¡Miren cómo se alegra esa mujer por un simple sueño.

Pero otras, que sufran tristezas de amor, piensen: «ojala, yo también, despertara así cada día».

Yo quiero ser ese sueño que perdure, que desees contárselo a tus mejores amigos y que en cada oportunidad que lo cuentes no se te acabe la sonrisa, incluso que exista alguien que te diga:

- ¡Oye, deja de reírte para que termines de contarlo!

Y entonces cambies tu semblante por otro más serio, pero al momento de empezar de nuevo a relatarlo, la sonrisa vuelva a dejarte sin palabras y mires al cielo, y digas:

- ¡Oh Dios!, ¡qué feliz soy con éste sueño!

Y que aquellas personas que te conozcan, se admiren de verte así, tan embobada por un hombre, tan extasiada en tus pensamientos.

¿Sabes, amor mío, porqué nunca terminarás de contarlo? Porque yo seré ese sueño tan maravilloso como una mina del cual extraes cosas nuevas e interesantes cada día.

Arquímides Guillén

Comparte esta página