1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Astor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Astor, 2 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 851

1. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Ayer fui a verte, luego de mucho tiempo pensando en como estarías, después de buscar nombres hasta concluir que te llamarías Franco Astor, mire juguetes que pensaba comprarte, tal vez tratando de tener mediante tuyo lo que yo una vez quise, pensaba hablar de muchas cosas que conozco por el simple hecho de ser hombre, nos vi jugar a la pelota, y orgulloso pensaba que llevarías mi apellido hacia el futuro siendo que en la familia todavía no hay descendencia masculina, eso pensé, y cuando llegamos a la sala de espera, vi una revista vieja sobre el asiento, la abrí y vi una nota que decía ASTOR PIAZZOLLA, por dentro mas allá de nunca haber creido en el destino, le dije a tu mama, no hay mas opciones… es ASTOR !!! , corte la hoja de esa revista para tener un recuerdo de esa increíble coincidencia, o bien podría decir señal para mi.
    De la habitación salio una pareja diciendo "es varón" , nos miramos y nos reímos pensando en que esa iba a ser nuestra expresión… , entonces la doctora apoyo el aparato frío sobre su panza desnuda… ahí estabas vos Amelie, como diciendo "papa, no seas tonto, como vas a creer en señales?"

2. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Excelente Astor!.
    Verás, estoy por ser padre primerizo en unos meses, y este relato me remite a mis vivencias actuales.
    Se me complica sobremanera el nombre del futuro hijo/a, pero es buena alternativa la que narras.

Un abrazo.
    Diego.

3. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi hija solo tiene 3 casi 4 meses...
    Astor, como veras es obra de haber encontrado un nuevo sonido o sentimiento en el tango, y finalmente Amelie, es por haberme pasado algo muy similar con la musica de la pelicula Amélie, del compositor Yann Tiersen. El Vals de Amélie es muy usado para comerciales.
    No es facil llegar a decidirse por un nombre...
    Como te va a cambiar la vida.... jaja, preparate....

4. 16/07/92

16/07/92 Invitado

jajaja, eso te pasa por predecir el futuro, los hombres siempre quieren un varón, celebro que sea una niña, de seguro es hermosa....

5. ROSA

ROSA Invitado

JEJEEEE, no le llames ASTOR NIÑOOOO que hay una marca de maquillaje que se llama asi jajaj(es broma) cualquier nombre que le busques le caera bien seguro que si. un abrazo

Comparte esta página