1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Astro vencido-.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por BEN., 23 de Abril de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 550

  1. BEN.

    BEN. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.145
    Me gusta recibidos:
    8.279
    Género:
    Hombre
    Para desesperarse de esta vida trivial y anodina, mi cuerpo tumefacto halló velocidades rigurosas, templos a lo divino, metódicas pulseras que fallan en lo ancho de un río intermitente. Para olvidar distantemente, las cosas putrefactas del mundo, iniciemos la comprensión de los mares, los océanos sostenidos por apenas formas envolventes y gráciles. Todo pasa. Esta hoja infinita de rosácea carne muta y varía hasta retornar a lo frágil y moribundo. Líneas iniciales, formas óseas que el eco repite hasta su vastedad insomne; cuerpos, sí, los más valerosos que ejercieron su voluntad al lado del precipicio. Mi historia es la más triste, la más ojerosa, la más voluntariosa y también, la más propicia a la risa. No soy de aquí, hiedo a paisaje lunar o a astro caído y vencido por ideas y conceptos. Mi mutilación horrenda consiste en activar todo un paraíso de hidrógeno, ramas de un afecto inconsistente.



    ©
     
    #1
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  2. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8.978
    Me gusta recibidos:
    8.794
    Género:
    Hombre
    Cuando creemos que ya nada podemos arrojar al exterior viene este nuevo impulso a partir de otro tipo de encierro. Un abrazo, BEN.
     
    #2
  3. BEN.

    BEN. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.145
    Me gusta recibidos:
    8.279
    Género:
    Hombre
    Gracias, saludos!
     
    #3
  4. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.493
    Me gusta recibidos:
    9.717
    Género:
    Mujer
    MAGISTRAL!!!

    BEN, paso y dejo mi aprecio en un abrazo de colores,
     
    #4
    A BEN. le gusta esto.

Comparte esta página