Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bello instante plasmado donde luz y paisaje se fundenLuna de abril,
idílico paisaje
tras la ventana.
Luna de abril,
idílico paisaje
tras la ventana.
Luna de abril,
idílico paisaje
tras la ventana.
Gracias Reí.Que bello !!
Es una asignatura pendiente la que tengo con el haiku.Bello instante plasmado donde luz y paisaje se funden
atardecer intenso. saludos amables de luzyabsenta
Es cierto Carmen. No hay sopresa. Ya me extrañaba a mi que me hubiera salido tan rápido.Estimada Flor!! A este bello haiku me parece que le falta algo.
Dice el Maestro Maramín que el haiku siempre te sorprende, como sorprendió al primer observador, lo hizo detenerse , querér dejar en palabras ese momento para que otro, alguna véz, lo sorprenda también al leerlo.
Algo te asombró en tu ventana, que hizo que vieras ese paisaje como idílico
Recuerda que fué!!!
Un abrazo y sigue así que disfruto mucho al leerte
Gracias Doblezero. Agradezco su lectura y comentario.Bonita "fotografía" plasmada con el arte de la palabra.
Abrazos estimada.
Hola Flor de Lys, has realizado un bello poemeto, podrías convertirlo en senryu si te implicas en él, en el último verso “tras mi ventana”Luna de abril,
idílico paisaje
tras la ventana.
Es una asignatura pendiente la que tengo con el haiku.
Gracias por su lectura y comentario Luzyabsenta
Feliz día!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación