1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ATAUD

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Gaélico, 20 de Enero de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 1828

1. Gaélico

Gaélico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ATAUD
    a ver si os gusta , espero que no , porque qerria decir que no es suficientemente oscura.

El lirio que crece sobre la tumba de mi desvavorecida ( no antes ) amante
    es el mejor regalo , ¡¡ ramo de flores ¡¡, que recibi nunca de esta tierra.

- Las costumbres antiguas arraigadas en mis antepasados lo seran menos cuando yo deje de renegar de ellos.

Eso es asi y aqui estoy para probrarlo , ante tu feretro llevado a hombros por los señores de la guerra que antes portaban espadas mas ahora portan la consecuencia

- La historia de tantos pueblos , ¡¡ todos ellos vencidos ¡¡, es la unica historia vigente para los que quedaron anclados en la complacencia.

Tan simple y puro ataud , aun mas bello con la tierra florida como fondo y tantos hombres en uno mismo encerrados

- La belleza siempre se mueve en los lugares mas partados ( On the razor's edge )
    y esta continua su camino cuando los mismos son profanados

Fuiste preciosa en vida y ahora tu nueva carcasa lo es en la muerte , ¡¡ la falsedad escrita sobre ella la ensalza mas que diademas , fibulas y rielantes estrellas ¡¡, por eso pedire que esta nunca se entierre bajo el suelo de esta tierra de la deseperacion

- El enterrador es mi confesor y mis pecados solo los muertos escuchan , a partir de ahora me declarare delante de tu feretro impoluto y tras el cual se adivina el entero cementerio de mi esperanza.

(...)

Tu muerte significa el final de mi vagar en busca de la verdad ( ¿ para que buscar ya si esta murio contigo ? )
    la bota de los que no comprenden aun pisa mas fuerte de lo que la liviana y tibia voz declara ....
    Mi ataud yacera junto al tuyo ,esa es la unica certeza que conozco.

2. prometeo

prometeo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Sin duda interesante para leer, un gusto...

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Ligeramente tétrico, BIENVENIDO A MUNDOPOESA.

4. Gaélico

Gaélico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ui jiji muchas gracias

Comparte esta página