1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Atávico juego entre el macho y la hembra.

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por azulalfilrojo, 10 de Mayo de 2012. Respuestas: 42 | Visitas: 3611

  1. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957
    Sólo sonrisas, mi intención era sacarte carcajadas, jejeje, tendré que esmerarme mas. Gracias por pasarte por mi casa Lu.
    Besos y abrazos wapa poetisa.
     
    #31
  2. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957

    Gracias amigo me alegra que te sacara unas carcajadas, esa era la intención, risas para todos. Gracias por pasar.
    Abrazos.
     
    #32
  3. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957


    Uy! Tengo muchas facetas, pero ya sabes lo que dicen de los hombres, que tienen que ser un poco enigmáticos (o eran las mujeres?) jejeje. Me alegra que te gustara y te hiciera pasar un buen rato Nuna, gracias por pasar.
    Besos y abrazos wapa poetisa.
     
    #33
  4. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957


    Gracias amigo, me alegra que te gustaran y fueran gratos.
    Saludos.
     
    #34
  5. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957
    Gracias lethel por acercarte a mi casa, me alegra que te gustara.
    Besos y abrazos wapa poetisa.
     
    #35
  6. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957
    Cuanto me alegro de ello amiga, un fuerte abrazo de cariño. Gracias por pasarte por mi casa.
    Besos y abrazos wapa poetisa.
     
    #36
  7. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957
    Gracias Valentina amiga mía por acercarte a mi casa. Si, es más fácil hacer reir que llorar y me alegra que te sacara unas risas.
    Besos y abrazos wapa poetisa.
     
    #37
  8. jmacgar

    jmacgar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    12.573
    Me gusta recibidos:
    8.351
    Género:
    Hombre
    Un poema desternillante José maría. Es una pena que me lo hubiese perdido tanto tiempo desde mayo pasado en que lo habías editado. Te felicito por estos tan pícaros y humorísticos versos que me han hecho pasar un buen rato, amigo.

    Un abrazo.
     
    #38
  9. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957
    Gracias, amigo, no podía privarte de un agradable momento.
    Saludos cordiales.
     
    #39
  10. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Azulalfilrojo
    ¡¡Qué escena vio la portera!! jajajaja
    Nunca falta un roto para un descosido.
    He disfrutado de leerte.
    Estrellas en tu cielo.
    Un abrazo del tamaño de mis alas.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #40
  11. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957

    Gracias Ana, este poema lo escribí con la única intención de arrancar alguna carcajada, me alegra haberlo conseguido.
    Besos y abrazos wapa poetisa.
     
    #41
  12. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    jeejejeje conforme lo iba leyendo me di una idea y al final, vaya moño jejeje besos poeta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #42
  13. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957
    Ummm, y cuál era esa idea, jejeje. Gracias por la visita, Marian.
    Besos y abrazos wapa poetisa.
     
    #43

Comparte esta página