1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

atentamente

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por equilibrio, 13 de Julio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 327

1. equilibrio

equilibrio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    See
    Me apedrea en la atea idea que se acelera desaparece la gente mala como una piedra que nunca
    sepas que creas que se forje se forme en la adrenalina que nunca sucumbe siempre supe_:

decir las cosas buenas que sean verdades que nunca se parezcan a los comites que no sabes que siempre
    dices dile al vecino que debe comportarse según sus cicatrices que forme cuando el doctor me curó y que
    nunca me idee junto a los monstruo que siempre fundó que esta pesadilla no sea oscura que el doctor no me lleve de ninguna forma con los juristas solo con los curas que siempre acuda la idea mala que cuando podamos terminar la forma se agradezca que Dios haya dado el paso de agradarlas y agregarlas que siempre se deba una idea que se quiera que nunca puedas terminar tu vida sin que se agreda a Dios vivo como el b boy santo, que debamos terminar hasta yacer en lo sagrado como un terminado adeo que siempre es Dios no un ateo!..

Que no merece la pena un asado de conductas agresivas sino un contado militante en sus formas decisivas que la fe siempre me salve a donde quiera que pretenda ir y que no podamos juntarnos con los terminados emcis que si me voy diria que esto esta estupefaciente que la gente demente en la ente de velocidad de mi vida en las cosas que siempre decidan y que impidan verme en lo que siempre me altera que cuando mi cabecera cumpla con las cosas deba ir a buscarme no a impedirme falacias que siempre me digan que no estoy bien en la cien cuando miles de cosas vienen a verme esta mintiendo despues otra vez usted?

O dijo exactamente lo que pidió mas hirió el alfabeto como una cosa que siempre sedujo que cerro no importa como el influjo de un brujo que siempre lo tuvo y que así lo gasto como un jendarme he venido a buscarme en este solei que digas cosas agradables y que puedas saber y ver que soy un profesional
    y duele mas con ir a buscar que mal.

2. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Poco entiendo, pero, si es un surrealismo, es fenomenal.
    place leerte equilibrio ​Felicitaciones amigo buen trabajo.

Comparte esta página