1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Atraccion

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Susan Decker, 2 de Marzo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 691

1. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Todos los dias te veo, sinembargo apenas ayer me di cuenta lo mucho que me gustas, cuando pasaste tus manos por mi espalda e hiciste que mi corazon se acelerara. Ayer y hoy no he dejado de pensar en ti, en tus ojos, en tus manos y en toda tu presencia. Creo que debe ser cuestion de atraccion solamente... pero es que es tan fuerte!
    No se si podre seguir ocultandolo, me parece que toda la gente se da cuenta, lo peor del caso es que ella es mi amiga, y tu su novio, pero no pienso tomar desicion alguna, hasta que este completamente segura de lo que tu sientes. Lo mas seguro es que ni siquiera te hayas dado cuenta de lo que porvocas en mi. Por eso no puedo proseguir, talvez algun dia te lo diga, talvez nunca lo sepas, pero esto que hoy siento siempre lo recordare con agrado.

2. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    las confusiones en el amor siempre existen
    lo importante es que nadie salga lastimado
    buena buena autoexaminación
    regalanos algo más poetico
    cuando el corazón sufre estas atrocidades se inspira
    sólo déjlo que fluya
    besos y abrazos

3. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias, rafaelalizeero aunque no habia contestado, tu comentario ya lo habia visto y analizado por todo este tiempo, me ha servido mucho , de verdad, gracias.

Comparte esta página