1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Atraído por el poema "Despierta Gitana"

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Estelar, 12 de Octubre de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 1581

  1. Estelar

    Estelar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos... Me presento...

    Me llamo Javier Callejo, y quiero leeros y acompañaros en vuestros trabajos.

    Me topé con el portal en una busqueda de poesía Flamenca, con el Poema "Despierta gitana"

    Yo también tengo este estilo de escritura, y me gustaría contrastar y saber de vuestra opinión en cuanto a lo que escribo.

    Os mando un abrazo a todos.

    ...:S
     
    #1
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    #2
  3. Estelar

    Estelar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Hector, estuve leyendote... Pero No navego aun bien por este foro, me pierdo mucho...

    Muchas gracias por tu bienvenida, a la vuelta nos vemos.

    Abrazos, muchos.
    ...:S
     
    #3
  4. ReX

    ReX Oscuridad del portal

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    bienvenido a un mundo fuera de este, me presento rex leviathan shadow nhitering, un placer espero tu estadia aca sea placentera si tienes dudas o nesesitas una mano buscame....te ayudare... adios colega.
     
    #4
  5. Estelar

    Estelar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Rex, gracias por la bienvenida. Ufff, qué dificil todo aquí.

    Espero poder llegar a los poemas tuyos. Un verdadero reto esto de navegar or este foro.

    Abrazos.
     
    #5
  6. gabynog

    gabynog Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    64
    Género:
    Mujer
    Hola Javier, bienvenido al portal, espero que lo disfrutes tanto como lo yo. Hay gente muy buena aquí, siempre dispuesta a ayudar y a dar buenas opiniones sobre lo que uno escribe. Espero pronto leer algo tuyo, y te invito a recorrer un poco mis poemas, no son muchos por ahora... No te preocupes, ya te acostumbrarás a navegar por el sitio. Si quieres encontrar todos los poemas de un usuario, pueden ingresar en el perfil del mismo, y clickear en el link "encontrar temas comenzados por ..." y desde ahí podrás leerlos.
    Te mando un abrazo
     
    #6
  7. Estelar

    Estelar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Gabynog, gracias por tu consejo... a ver si empiezo a caminar con esta dificil bicicleta... Jajaja.

    Un saludo, amiga, ya en decimas de segundo te puedo hacer llegar que me conmueve que personas como tú ofrezcan sus comentarios a los que apenas sabemos andar por aquí.

    Besos. (Estelar esboza de alegría al conocer a su recien amiga)

    ...:::triste:::
     
    #7

Comparte esta página