1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Atrapada en mis propios sentimientos....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Arianne, 16 de Junio de 2005. Respuestas: 11 | Visitas: 2427

  1. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Atrapada en mis propios sentimientos, en aquello que no siento, en lo que tanto me duele y me hiere, no lo puedo entender, siendo tan frágil y desechable, creyendo ser dueña del mundo, cuando no poseo ni un segundo, cuando soy el reflejo de algo sin palabras y sin sentido, cuando todo termino sin saber lo que paso y kuando sucedió, buscando explicaciones a preguntas inexistentes y tan solo deseando encontrar una salida a toda mi vida, kiero escapar dejando mi inocencia perdida, mi ingenuidad atrás y no volver jamás, terminar, ya no seguir un camino sin final, quemar esos poemas que al leerlos me atormentan y me recuerdan esos momentos de humillación y d perdición, romper esas fotos tan superficiales capturadas en momentos de depresión y soberbia, de separación y desconcentración, quisiera elevar mi espíritu y olvidar todo lo dicho, deshacer esas palabras kon tanto significado pro indescifrables, inseguras, pero creíbles, aquellas que todos ven y vuelven a temer, abriendo…. renaciendo sus heridas, reencarnando en mi su mas profundo dolor, amando y adorando aquello que los esta lastimando, a ese intento de frialdad y d fortaleza y que no entienden que nada les deja, que quedan hipnotizados y atontados por diálogos tan inútiles y vacíos, esos que yo creo y que descifro, esos que obsequio sin tener miedo, pro por dentro temiendo, desvelándome por un deseo, por todos mis sueños no obtenidos, mirando de frente ocultando y haciendo ver que nada siento y que a nadie pertenezco mas que a mi misma, si en verdad supieran que deseo desaparecer de sus mentes y d sus vidas, las que he utilizado para tratar de completar la mía, siendo tan egoísta, me odio a mi misma, kiero terminar muerta y que nadie lo sepa, que nadie se entere de todo lo que escribí y aquellos a los que nunk ame, aquellos x los que me desgarre sin un sentimiento tener, que jamás existió un te amo, y sin un te extraño, algo sincero d mi parte que pudiera regalarles, una parte de mi jamás existió y fue lo q me falto, creando arrepentimientos y deseando no poder creerlo, tratando de olvidarlo para atraer la seducción de mi falsa atracción, deshecha y aplastada por mis propias palabras, por esos versos dedicados a mi complexión, que no merezco y q creo, aborrezco, que son tan inútiles komo mi sonrisa dibujada en un cuadro fracasado y falsificando, creyendo que jamás me podrán suplir, kuando vuelvo a k’er en otro error, en otro fracaso, esos que me gusta haber creado, sin poder gritar y demoliendo kon la mirada a todos aquellos que están a mis pies y tratándome komo una diosa creada e iluminada, komo una luz en su camino, siendo que soy peor que su mas perdido conflicto, que soy la que llegara a aparentar y que solo palabras falsas provenientes de sus labios llenos de odio y venganza les regalara, que hará que sufran mas, y que a ella jamás podrán cambiar, ese ser que desea morir, aquel que escribe esto va a fundirse en su propia culpa, a ahogarse en sus lagrimas y a suicidarse por voluntad propia…. Terminando este infierno de mentiras y secretos, de falsedades y contrariedades, de superficialidades, pro también de poemas inundados de sinceridad y verdad....
     
    #1
  2. isabel

    isabel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    0
    tremendo poema chiquita espero leerte mas chauu te cuidas
    isabel...
     
    #2
  3. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tomarte el tiempo de leer mi poema! de verdad! y gracias por tu comentario! chekare algunos de tus poemas y dejare mi komentario! 1000 bsos!
     
    #3
  4. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Arianne, siento que es un grito de ayuda y desesperación, me puedo equivocar, pero así lo siento, yo hace mucho tiempo atras, escribi algo así como tu, maldiciendo, aborreciendo al mundo y despreciando toda vida humana, casi las mismas palabras que tu escribes, es difícil llevar una vida con tanto dolor y sufrimiento, yo me puedo apuntar en eso, puesto que a mi me ha tocado muchas veces la de perder y ponerme como tu te encontrabas al momento de redactar tu escrito, creeme, que no soporto como invade el coraje, el odio, el dolor, el desprecio y de más mi cuerpo, no logro tener control de el, y me molesto conmigo mismo, por ser tan debil y tonto de no poder tener un corazón de piedra, y ver que a las personas por las que te esmeraste y diste mas que tu propio corazón por ellas, ahorita ya se encuentran lejos de tu lado, y dando su corazón a otra persona, no es nada facíl, en muchos aspectos puedo decir que a manera te entiendo y muy bien. Muchas veces he deseado mi muerte, y conozco miles formas de hacer eso, pero siempre me he detenido, porque no quisiera dar el gusto a aquellos que eso anhelan, y no soportaría ver de donde me vaya a tocar estar, como esas personas son felices en su sucia vida, mientras yo me encuentro pudriendome muy lejos, eso es frustrante, pase por muchas etapas como no tienes idea o a lo mejor si tienes idea de como se siente eso, por eso te digo Arianne, hay que controlar todos esos sentimientos, y ponerlos por orden, no te digo que lo olvides, porque yo se que eso es muy difícil, solamente es cuestión de uno mismo, y uno mismo se permite cuanto daño provocarse o dejarse provocar por uno mismo o por las personas a las que crees sinceras.
    Cuidate mucho Arianne, y de veras que yo pienso que te entiendo, pero hechale ganas, si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo, tienes mi apoyo, y fuera de todo esto, es un escrito muy fuerte y muy denso, si canalizas todo esto y escribes cosas mas profundas, puedes escribir algo tan hermoso, que te encantara, yo trato de canalizar esos sentimientos escribiendo versos, ayuda, suerte.


    Estacado
     
    #4
  5. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola! primero que nada te quiero agradecer por haberte tomado el tiempo de leer mi poema, de darme tu opinion y compartir tus sentimientos conmigo, de verdad es algo muy significativo para mi! GRACIAS! pero principalmente por haberme ofrecido tu apoyo! wow es algo que no kualkier persona hace y tambien por compartir tu dolor conmigo que creo que ambos lo hemos experimentado y en realidad no ha sido facil! ya que hemos tenido que pasar por situaciones que nos han llevado a desahogarnos de la unica manera que yo encuentro posible: escribiendo! sean las circunstancias tuyas o mias por lo que me cuentas creo han sido dificiles y sobre todo dolorosas, angustiantes que son tan significantes en nuestra vida y que nos deja marcados, y que ahora agradezco que en este momento esos poemas sean solo un recuerdo de lo que algun dia vivi y que espero no caer de nuevo, intento mantenerme estable y feliz aunque los dos sabemos que la felicidad no se puede fingir! de verdad gracias y checare tambien algunos de tus poemas y dejare mi opinion! 1000 bsos y de nuevo: GRACIAS!
     
    #5
  6. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Atrapada en mis propios sentimientos,
    en aquello que no siento,
    en lo que tanto me duele y me hiere,
    no lo puedo entender, siendo tan frágil y desechable,
    creyendo ser dueña del mundo, cuando no poseo ni un segundo,
    cuando soy el reflejo de algo sin palabras y sin sentido,
    cuando todo terminó sin saber lo que pasó cuando sucedió,
    buscando explicaciones a preguntas inexistentes
    y tan sólo deseando encontrar una salida a toda mi vida,
    quiero escapar dejando mi inocencia perdida,
    mi ingenuidad atrás y no volver jamás,
    terminar, ya no seguir un camino sin final,
    quemar esos poemas que al leerlos me atormentan
    y me recuerdan esos momentos de humillación y de perdición,
    romper esas fotos tan superficiales
    capturadas en momentos de depresión y soberbia,
    de separación y desconcentración,
    quisiera elevar mi espíritu y olvidar todo lo dicho,
    deshacer esas palabras con tanto significado pero indescifrables,
    inseguras, pero creíbles,
    aquellas que todos ven y vuelven a temer,
    abriendo…. renaciendo sus heridas,
    reencarnando en mí su más profundo dolor,
    amando y adorando aquello que los está lastimando,
    a ese intento de frialdad y de fortaleza
    y que no entienden que nada les deja,
    que quedan hipnotizados y atontados por diálogos tan inútiles y vacíos,
    esos que yo creo y que descifro,
    esos que obsequio sin tener miedo, pero por dentro temiendo,
    desvelándome por un deseo, por todos mis sueños no obtenidos,
    mirando de frente
    ocultando y haciendo ver que nada siento
    y que a nadie pertenezco más que a mí misma,
    si en verdad supieran que deseo desaparecer de sus mentes y de sus vidas,
    las que he utilizado para tratar de completar la mía,
    siendo tan egoísta, me odio a mi misma,
    quiero terminar muerta y que nadie lo sepa,
    que nadie se entere de todo lo que escribí y aquellos a los que nunca amé,
    aquellos por los que me desgarré sin un sentimiento tener,
    que jamás existió un te amo, y sin un te extraño,
    algo sincero de mí parte que pudiera regalarles,
    una parte de mi jamás existió y fue lo que me falto,
    creando arrepentimientos y deseando no poder creerlo,
    tratando de olvidarlo para atraer la seducción de mi falsa atracción,
    deshecha y aplastada por mis propias palabras,
    por esos versos dedicados a mi complexión, que no merezco
    y que creo, aborrezco,
    que son tan inútiles
    como mi sonrisa dibujada en un cuadro fracasado y falsificando,
    creyendo que jamás me podrán suplir,
    cuando vuelvo a caer en otro error, en otro fracaso,
    esos que me gusta haber creado, sin poder gritar
    y demoliendo con la mirada a todos aquellos que están a mis pies
    y tratándome como una diosa creada e iluminada,
    como una luz en su camino,
    siendo que soy peor que su más perdido conflicto,
    que soy la que llegará a aparentar
    y que sólo palabras falsas,
    provenientes de sus labios llenos de odio y venganza, les regalará,
    que hará que sufran más,
    y que a ella jamás podrán cambiar,
    ese ser que desea morir,
    aquel que escribe esto va a fundirse en su propia culpa,
    a ahogarse en sus lágrimas y a suicidarse por voluntad propia….
    Terminando este infierno de mentiras y secretos,
    de falsedades y contrariedades, de superficialidades,
    pero también de poemas inundados de sinceridad y verdad....


    Me ha gustado mucho tus oscuros pensamientos, tu manera de torturarte y de sentir culpa y resignación....

    (LO he colocado así, por si es elegido poema de la semana o digno de leer que se pueda colocar bien en la página principal. Un beso)
     
    #6
  7. aaLe

    aaLe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2005
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    aLa..netha qe aLa..no ahi palabras..siento qe nose.. ha pasado algo muy fuerte para poder escribir algo asi.. qe has caido sin embargo estas aqi.. siento mucha fuerza en el poema.. me gusto mucho!

    aT. aaLe
     
    #7
  8. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    De verdad gracias julia y ale! gracias por tomarse el tiempo de leer y apreciar mi poema! que creo que logre el proposito de lo que buscaba: transmitir la tristeza que en ese momento sentia! gracias! 1000 bsos
     
    #8
  9. Poison doux

    Poison doux Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2005
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Al parecer tu misma poco a poco fuiste creando un hoyo y lamentablemente te has tirado, no veo en tus palabras este esa fuerda de querer salir de ese agujero , mas bien dejarte ganar por el sin luchar, ya te has rendido en pocas palabras, como que te cegaste a otras opciones de salida, no si esto sera lo que sientes, pero es lo que yo vi =s, pero me agrado verlo, es tan sincero que llegue a pensar que es un carta de despedida de este mundo.
    Fue largo pero valio la pena, un pensamiento muy sufriente pero muy bello.

    Au revoir
     
    #9
  10. Idril

    Idril Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    11
    [center:a46be58980]GRAN POEMA!!!! APLAUSOS!!!! =D>. Un dolor así hiere en lo profundo del alma,
    mas la solución nunca va a ser aborrecerte, eres un ser lindo, por lo que escribes,
    una vez alguien me dijo una persona que escribe, tiene sentimientos puros aunque intente mostrar lo contrario,
    la luz se encuentra a unos pasos, sólo no desistas,
    que tu temple permanesca firme, por mucho dolor que encuentres,
    he pasado por alguna de las cosas que relatas, y creeme es difícil de explicar cuando te descubres,
    después de tanta obscuridad y rencor... Saludos, un abrazo...
    Idril Numenessee

    [​IMG]
    [/center:a46be58980]
     
    #10
  11. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    no le falta contundencia. felicidades
     
    #11
  12. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias a poison, idril y fallen angel enserio! puesto que se que mi poema es algo largo y como se los he estado diciendo, lo repito: gracias por tomarse el tiempo! saludos! 1000 bsos
     
    #12

Comparte esta página