Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias poeta, otro desde Argentina!breve poema que muestra los deseos de volver a mejores momentos,un placer pasar y disfrutar de tu poesia ,un abrazo afectuoso desde chile,saludos poeta.
Querer regresar a esos instantes que aferradosCómo atrapar los recuerdos
Y atesorar las nostalgias!
Si la memoria fuera una llave
abriría el pasado para quedarme
Y así poder acariciar mi infancia.
Como siempre gracias Luzyabsenta, uno quisiera poder viajar a través del tiempo y abrazar, acariciar, encerrarse en los años de inocencia, subsanar errores y regresar para poder seguir viviendo no de los recuerdos sino con los recuerdos,saludos fuertes!Querer regresar a esos instantes que aferrados
en el alma se ansian por su bello reflejo
impreso.
felicidades, la obra es y posee una melancolia
que renovadra agasaja los recuerdos.
saludos siempre de luzyabsenta
Agradezco tu respuesta ami comentario que deja unaComo siempre gracias Luzyabsenta, uno quisiera poder viajar a través del tiempo y abrazar, acariciar, encerrarse en los años de inocencia, subsanar errores y regresar para poder seguir viviendo no de los recuerdos sino con los recuerdos,saludos fuertes!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación