1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Atrevete

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por denisse, 16 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 502

1. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    A través de mi ventana tan solo rejas puedo ver, rejas que son parte de mi aprisionada vida, y también de mi corazon; sin embargo a través de ellas mi mente puede volar hacia los brazos de mi amor, imaginándome así donde estará… si acaso piensa tan solo un momento en mi, y es que son tantos los días que no lo he visto, pero sin embargo en mis pupilas aun conservo su imagen como si fuese tan solo ayer cuando lo vi por ultima vez. Al cerrar mis ojos puedo sentir sus manos sobre mi piel, su profunda mirada y sentir sus labios sobre los míos; pero quizás eso no es suficiente… porque aunque dicen que estamos en un país libre yo no lo creo así, ya que libre seria si pudiésemos expresar libremente nuestros sentimientos sin temor al que dirán de la gente, es que estamos tan ocupados en pensar en lo que piensan los demás que no nos damos tiempo para pensar en nuestra propia felicidad. Sin tan solo mis labios tuviesen un poco de libertad para gritarle a todo el mundo lo que siento, lo que pienso y más aun importante la persona que realmente soy. Ya que a veces he tenido que cohibir todas mis ideas, debido a que la “sociedad” a la que yo más bien llamaría suciedad, espera a nuestro mas mínimo error para recriminarnos todo, pero que mundo de locos, quizás esto no es más que una vil selva de asfalto que nos tiene tan aprisionados con reglas y viejas costumbres, hay miles de preguntas que aun no tienen respuesta. Pero las mas importante sin lugar a duda es el por que no podemos ser realmente libres? SI!!! Y no me refiero al tipo de “libertad” en la que vivimos. Me refiero a ser libres como el viento, como los animales. SI!!! Por què no? Se nos hace tan difícil? Pues no lo es, es tan solo el querer para así poder realizarlo. Quizás es tiempo de que esta nueva generación ponga un hasta aquí, una marca, un fin; así como el a.c y el d.c. Deberíamos marcar una generación en las que se rompen las barreras de costumbres, en las que las viejas y retrasadas leyes se eliminen y podamos ser realmente felices. Es decir, así podrían dejar de vernos y decirnos que somos unos “vándalos”, cuando realmente no lo somos, y no lo digo por defender a mis amigos, sino mas bien debido a que nosotros ya estamos cansados de diariamente tener que ir al colegio, mal llamado salón del conocimiento, porque ahí nos llenan la cabeza con retorcidas ideas de personas que marcaron historia pero que muertas ya están, nos intentan lavar el cerebro con absurdos y obsoletos pensamientos, con “conocimientos” los cuales hemos escuchado hasta el cansancio, pero nadie se pregunta que es lo que realmente queremos? No lastimosamente nadie lo hace. Yo sería feliz si me dijeran por qué nuestros padres no nos preguntan en que somos buenos, si tenemos algún hobbies en especial, algún talento algún don. Muchos jóvenes que conozco hubiesen tenido un gran futuro, si tan solo los que los rodeaban hubiesen sabido de sus talentos, y es que en nuestros jóvenes si esta el futuro del mañana quizás un gran poeta que pueda superar al reconocido Pablo Neruda, tal vez un gran artista que tenga una fijación tan grande en la música como la de Mozart, un gran filosofo como Sócrates o tal vez un gran político como lo fue Martin Luther King. Tan solo es ver mas allá de lo que nuestros ojos pueden ver, o poner un poco más de atención en lo espiritual, y dejar a un lado lo material. Aquellas viejas creencias que han venido destruyendo a muchos talentos que pudieron llegar muy lejos, si tan solo hubiesen tenido un poco mas de apoyo. Quizás muchos lo lograron, porque no desmallaron en su lucha por sacar adelante sus dones, pero otros se dejaron envolver por la mediocridad de la gente que nos rodea y cayeron en la rutina diaria que mata los sueños y destruye el alma. Solo pido una última cosa, nunca pierdan la fe en ustedes mismos, griten al mundo lo que piensan, hagan caso a su corazon, amen, rían, lloren, pero no dejen que este voraz mundo destruya su esencia. Ahora solo me queda por esperar, si esperar hasta el día que este mi más grande y atrevido sueño se cumpla, para así poder estar en verdadera libertad con la persona que realmente quiero, sin tener que esconderme, por el pensar de mi familia, y demás personas que creen poder mandar en mi mundo. Quizás ese día llegue pronto, si todos nos atrevemos a cambiar. Si todos comenzamos a creer en nosotros mismos, y darnos la oportunidad de ser realmente felices, haciendo lo que nos apasiona; junto de las personas que ocupan un lugar único y especial en nuestros corazones. Un consejo, no pienses en el mañana, aun no llega, piensa en el presente porque es lo que recordarás mañana.
    9/10/2009 23:05

Última modificación: 8 de Enero de 2010
  2. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    te diste el tiempo de analizar nuestra ''sociedad'' fabuloso.....es tarea de cambiarla con honestidad....no crees?

en este mundo nunca habra libertad, nunca habra justicia, nunca habra igualdad, nunvca se dejara de amar el materialismo, todos quieres ser ''dioses'' señores'' y ''principes''....lo importante es vivir descentemente nuestra propia vida sin desearle mal a nadie y orar hasta por nuestros enemigos .....amor a Dios y al projimo.

eso te hara gritar a los vientos...y abrir tu corazon a la felicidad.

tu escrito...es la realidad misma.
    felicitaciones

Comparte esta página