1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Atroz Neoliberalismo

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Cheros, 12 de Marzo de 2017. Respuestas: 8 | Visitas: 910

  1. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    Atroz Neoliberalismo
    La Trama de los Chicago Boys,
    Milton Friedman & Co


    Economía de libre mercado ?
    Libre, para establecer libremente o sea sin restricciones, el propio Monopolio u Oligarquía financiera-económica
    y aplicar la lacra de la Corrupcción en todos los estamentos sociales;
    saquear, explotar y expoliar a todo los países y sus poblaciones;


    Libre, para aprovecharse y enriquecerse aún más con la creación y el control de las Crisis fiancieras y económicas;

    Libre, para crear y mantener la Miseria y la Hambruna, extendida a toda la población mundial;

    Libre, para crear y mantener un creciente desempleo estructural (Reserva laboral) ,
    los indignos trabajos y salarios, empleos basura y temporales, no fijos, los despidos sin restricciones, manteniendo la inseguridad social sin perspectivas;


    Libre, para desahuciar a familias enteras y sus hogares, viviendas, hipotecados y endeudados, sin posibilidades de saldar la deuda, de por vida;

    Libre, para destruir y privatizar los recursos sociales y públicos rentables de la Seguridad Social, Sanidad, Enseñanza, Energía, Medios de Comunicación, …

    Libre, para envenenar con sus desechos nucleares, químicos, pesticidas, herbicidas y aditivos, el aire que respiramos, el agua que bebemos y la tierra y el suelo del que nos alimentamos y enfermarnos crónicamente;

    Libre, para que las Indústrias químicas y farmacéuticas nos envenenen y enfermen;

    Libre, para contaminar y destruir el Medio Ambiente y crear y mantener el calentamiento global;

    Libre, para financiar, promover, mantener y perpetuar un estado de inseguridad, de angustia, de terror de conflictos, enfrentamientos y guerras
    y a los políticos, sicarios, mercenarios, militares, policia, servicios de información y seguridad del Estado, …que los defienden;

    enfín, Libres, para Imperar, Subyugar, Expoliar, Destruir, aprovecharse en la Reconstrucción y hacer sufrir perpetuamente a toda una Humanidad.


    Si el Dinero corrompe y la Corrupción crea riqueza”
    !!! Fuera el Monetarismo !!!


    smarti, marzo del 2017.
     
    #1
    A luna roja y Rigel Amenofis les gusta esto.
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.420
    Me gusta recibidos:
    10.731
    Género:
    Hombre
    Una pena que demuestre su desconocimiento del tema y apunte falsedades.
    El llamado "neo-liberalismo" en realidad es mercantilismo, y los males que tanto señala son consecuencia del totalitarismo.
    Que una persona cometa un error conceptual solo reviste consecuencias personales.
    Pero que ese error se presente públicamente como una verdad, es una falacia que debe corregirse públicamente también.
    Más grave aún es la insistencia en seguir perpetuando estas falsedades.
    Vargas Vilas fue liberal, ¿acaso eso significa que Vargas Vilas estaba a favor del imperialismo?
    Acaso desconoce que los movimientos de ruptura en las colonias fueron impulsados por el liberalismo.
    Los errores del comunismo totalitario no se borran con cambiarles de nombre. A lo sumo pueden intentar convencer que son culpas ajenas.
     
    #2
    Última modificación: 12 de Marzo de 2017
  3. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    dragon,
    mercantilismo fué la primera fase del desarrollo del capitalismo, la segunda, la industrial y la actual la especulativa, no produtiva o inproductiva;
    para que se entere el que no lo sabía;
    lo cual demuestra tu desconocimiento absoluto de los procesos historicos, falseándolos descaradamente;
    te proyectas constantemente con tu concepción y visión alienada de los desgraciados hechos palpables que ocurre cotidianamente en tu entorno natural, físico y social, ocasionados por tu Sistema Neoliberal y Capitalista del que estás pringado;
    y Vargas Vila fué anti liberal y anti todo y todos, ácrata, ateista, ... y a ver si sabes leer su biografía, al menos
    porque de sus obras no tienes idea y no entiendes ni papa,
    y esta es la última vez que me digno a debatir o discutir una cuestión con alguien que sufre de enajenación congénita o adquirida.
     
    #3
    Última modificación: 13 de Marzo de 2017
  4. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.420
    Me gusta recibidos:
    10.731
    Género:
    Hombre
    Cito:
    Los errores del comunisno totalitario no se borran con cambiarles de nombre. A lo sumo pueden intentar convencer que son culpas ajenas.
     
    #4
    A Carlos Gabriel Plenazio le gusta esto.
  5. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Género:
    Hombre
    No te conocía y es un grato encuentro con tus letrasl. Verdades que a muchos no les gustarán pero no dejan de se verdades en este mundo donde aumenta la injusticia y la pobreza. Mi saludo cordial
     
    #5
  6. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    Rigel,
    ni siquiera el 1% de la audiencia en este foro y en otros que he participado,
    merecen los esfuerzos que realizamos para concienciar, desmitificar y desalienar a la granja humana
    que seguirá comportándose como un ato de gregarios, tribales y enajenados ("Psicología de las Masas", de Sigmund Freud);
    continuará "humanizándose" o sea, enajenando del entorno natural, social y personal o de sí mismo
    y empleará toda clase de mecanismos de defensa, para negar o no reconocer, proyectar, desplazar, compensar, racionalizar, ...
    todo lo que suponga un ataque a su ego y su moral obsesiva introyectada. (Anna Freud e.o.)

     
    #6
    Última modificación: 7 de Abril de 2017
  7. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.420
    Me gusta recibidos:
    10.731
    Género:
    Hombre
    Como autor, lo que usted piense y proyecte de su visión de la audiencia, es de seguro lo mismo que la audiencia piensa y proyecta de como lo ve a usted.
     
    #7
  8. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    Dragón,
    así es y así eres.
     
    #8
  9. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.420
    Me gusta recibidos:
    10.731
    Género:
    Hombre
    Gracias.

    Es agradable notar que para usted soy un caso perdido.
     
    #9

Comparte esta página