1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aúlla fiera en el destierro de las sombras

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Cuervo4141, 12 de Enero de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 657

  1. Cuervo4141

    Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.956
    Me gusta recibidos:
    610
    Género:
    Mujer
    Se tiñó de oscuridad el pensamiento, amortajo en féretro el cruel destino de sus miserias.

    Como prefijo de su incoherencia vistió de rojo sus delirios y mariposas alienígenas surco parámetros sin periférica.

    Adorno con cuervos los fúnebres senderos de la vagancia y em vagina corrompida la infertilidad de los años.

    Lloró mares de lodo, estiércol y escombro, inundando ciudades de oropel y gobiernos de caricaturas.

    Se perdió en laberintos abrazando acertijos e encrucijada, mordiendo pantanos de huesos cavernícolas,atados a coronas de espinas y puse.

    Y gélidos abrazos de un eterno invierno cobijo senderos de traiciones y desparpajos.

    Y devenir de los siglos en noches de lobos se vaga entre penumbras el aullido eterno de sus ecos amortajados con las momias de sus espectros.

    Y en el ocaso final ,los lobos salvajes de su lujuria.

    Y en noche de luna llena se pierde entre ríos el grito eterno de la llorona.
     
    #1
    A danie, Darío Nervo y MiguelEsteban les gusta esto.
  2. Darío Nervo

    Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    2.342
    Me gusta recibidos:
    1.833
    Género:
    Hombre
    Tienes un estilo único e inconfundible estimada poetisa. He disfrutado cada imagen que proyectan tus palabras y que experimento a través de los sentidos, transportando mis pensamientos al lugar donde lo dispone la inspiración de esta poesía.
    Un abrazo bien fuerte carnalota.
    Quien te aprecia: Darío.
    ¡Buena nota!
     
    #2
  3. Cuervo4141

    Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.956
    Me gusta recibidos:
    610
    Género:
    Mujer
    Gracias carnalote un abrazo eterno
     
    #3
  4. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Le he editado el título.

    No se admiten textos ni títulos escritos todo él en mayúscula.
    Recuerde escribir en minúsculas, con un uso adecuado de las mayúsculas.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #4
  5. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270

    Hola, amiga.

    Tu poesía me gusta es bastante simbólica. Lo que noto es una dificultad en el recitado, y eso es por el carácter de los versículos, ya que estos son sumamente largos.

    No hay nada con los poemas de versos largos, pero eso ya pertenece a un estilo netamente vanguardista, aunque también tu poesía tiene mucho de surrealismo.

    Un dato: fíjate que los poemas cortos tienen un ritmo que los hacen muy melódicos en su recitado.


    Un abrazo.
     
    #5

Comparte esta página