1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

AULLIDO DE ESPERANZA

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Nightwolf, 24 de Agosto de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 875

  1. Nightwolf

    Nightwolf Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2005
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:c479545e30]De la luna a mis ojos llegan los vestigios del pasado
    El presente se a nublado para que mi corazón en esta noche oscura y frustrante pueda ver mas allá de lo obvio y lo que nunca me había imaginado
    El corazón que alguna ves permaneció bajo el dominio de un amor escondido como sueño de ave fénix despertó para desafiar a este lobo que había jurado jamás salir de la oscuridad y jamás mirar al sol traidor que después de nueve meses lo miro desafiante y desde ese momento como canto de guerra lo nublo con ideas absurdas que solo me debilitaban y me hacía mas vulnerable a esa arma de agudo filo que las almas llaman sentimientos.

    A ti mi luna mi fuente de vida que me as dado luz en la noche y vida en el día te pregunto ¿Por que dejaste que el amor me atacara como la daga enterrada que siento en el pecho cada vez que respiro cada vez que mando un suspiro? ¿Por que con el canto de tu viento y el brillo de tu rayo oscuro no me hiciste recordar mi promesa?

    Y ahora no se como desaparecer este dolor, no se como desaparecer esta lagrima que nunca quería ver en mi rostro, como borrar mi memoria de aquellos momentos que no quiero recordar y mucho menos olvidar, por que mi corazón debilitado por el amor que a encontrado tiembla al pensar que solo fue un sueño que no se repetirá.

    Por eso es que hoy miro hacia arriba y te pido la fuerza que siempre me habías dado pero esta vez también te pido mi deseo mas preciado, deseo que la próxima vez que me mandes un ángel nocturno tenga el camino firme y el mismo sentimiento que ahora descansa en mi corazón encerrado en un ataúd esperando resucitar para volver a sentir ese corazón enamorado.[/center:c479545e30]
    [center:c479545e30][/center:c479545e30]
     
    #1

Comparte esta página