1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aun cuando son muy pocas las palabras....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Arianne, 29 de Junio de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1055

  1. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Aun cuando son muy pocas las palabras cruzadas entre tu y yo, no puedo comprender ni entender la historia que a mi haz venido a traer, llena de lagrimas y depresión, de torturas e incomprensión, de mentiras y de iras, de otros intereses, tu narrandome tu vida pasada, y yo... sentada en calma sin poder hacer nada.... tu gritando tu poca felicidad, muriendo de ansiedad y ya sin poder hacer mas... me miras a lo lejos con el alma desgarrada, con tus brazos atados y.... esperando en una hoja desahogar toda tu verdad, liberando tu cruda realidad.... que para mi.... esta mal.... observandote en un espejo, mirando con odio tu reflejo.... reprochandote e insultandote, escupiendo palabras hirientes que te entierras dia con dia, exigiendo por una vida mejor. creyendo que la "belleza exterior" t llegará a regalar la felicidad que hasta hoy t ha de faltar, que no te ha dejado respirar, haciendote perder la fe en lo que algun dia llegaste a creer, y ese sentimiento que ni tu ni yo conocemos, plasmandolo y cuestionando el por que a nosotros no ha llegado, siendo inalcanzables, con distintas razones en las manos, pero anhelando que algún dia no muy lejano lleguemos a sentir en nuestros labios... fuera de complejos y llena de recuerdos de una historia pura, sincera y poder llegar a transformar aquellos versos melancolicos que hoy dedicamos e imploramos, a palabras bañadas de ternura y plenitud, de fuerza y verdadero amor, ya no de odio y dolor, siendo pacientes, contando cada segundo mas de oxigeno convertido en veneno inhalado por el suspenso, suplicando y añorando.... termine nuestro tormento...

    Arianne..
     
    #1
  2. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Arianne, muchas gracias por el detalle de escribir ese poema, realmente describes mi situación y de hecho describes lo que hasta ahorita te he contado, esta muy bonito la verdad que si, no tengo palabras, muy resumidamente dices como me siento y por lo que sufro en estos momentos, y en otra lo que intentas saber de mi y entender el porque de mis pesares, pero pronto lo sabras, no te preocupes, cuidate mucho Arianne, muchisimas gracias, te lo agradezco de todo corazón, me hiciste sentir muy adentro de mi, un sentimiento que fuera de lo que escribo de como me siento, como mis sentimientos son expresados desde otro enfoque por alguien mas, se siente chido ver tus palabras en boca de otra persona y a su manera, me hiciste sentir no te puedo explicar, pero me hiciste sentir algo interesante, muchisimas gracias pequeña, nos vemos.


    Estacado
     
    #2

Comparte esta página