1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aun Deseo Escucharte...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kike20, 4 de Junio de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 984

1. kike20

kike20 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    hoy solo quiero descanzar y salir de este mundo que me asfixsia...
    quiero perpetuar en las nubes lo que siento or que ya no quiero callar mas,
    deseo encontrar la paz que perdio mi alma al descubrir la fatal ausencia de amor ...

llevate el dolor que me aflije y me tortura cada momento que te dedico un minuto de mi tiempo; alejate como aquellas nubes que se habren para dar paso a la luz que mebrinda calor, desiste por favor y dejame vivir en paz lo que resta de mi vida, quiero morir pensando y recordando que siempre fui dichoso al haberte tenido un dia en mis brazos que hoy! temblorosos pierden fuerzas.

quiero saber si aquel dia, en aquel momento y si por instante sentiste todo lo que te ofreci y hasta mi vida entera te la di...muero por saber si mis labios te hicieron sentir en el alma lo que en el alva prometi con toda mi alma.

hayer fui, hoy soy, mañana tal vez no sere ,lo que sembre en el jardin de tu pecho, cuando jure amarte siempre hasta mi lecho de muerte y aun hasta en ese momento dire que quiero verte a mi lado para desear con todo mi corazon, cerrar nuestros ojos y descanzar en el sueño eterno con la angustia emifera de nunca haber escuchado una palabra tuya , de cuanto sentiste y por que no me dijiste lo que en tu pecho guardaste hasta el ultimo instante de verme ausente...

Comparte esta página