1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aún escucho el disparo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por cesarfco.cd, 20 de Julio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 714

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Aún escucho el disparo, siento el golpe y no lo entiendo, algo cambia lentamente... No me lo creo, no siquiera es un dolor intenso... mi amigo en el suelo, quien recibió la mayoría de la descarga dirigida a ambos, a todos.
    Esto solo pasa en los cuentos destinados para elementos nuevos, como material de capacitación. No le pasa al personal preparado por la experiencia ni curtido por los años.

Ya han pasado años y aún no puedo entenderlo. Tareas de poda para con la montaña, no tiene mayor significado: Ellos siembran nosotros segamos.

Y la incógnita salta a la luz después de retirado: ¿Para qué?

Me sigo jalando los cabellos.

Un profesor de secundaria tenía la teoría que si el consumidor norteamericano quería la droga, que se la lleváramos sin mayor dilación, es más, que se la regaláramos. Ponía en un pedestal a Caro Quintero.

Aún por las noches me despierto sobresaltado, muerdo la almohada y me digo que no fue en vano, no fue algo inútil, valió la vida de tantos...

Pero...

Y con ese “pero” me llega el amanecer.

Comparte esta página