1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aún no has regresado

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jairo Castillo Romerin, 25 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 958

1. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    AÚN NO HAS REGRESADO

No llegas aún, pero yo marco el tiempo en mi libreta, en esa espera demencial de goteos de segundos para la que ya no bastan cronogramas, ni relojes.

La indecisión absorbe tu mirada y encadena en turbio vuelo esos pensamientos que desde ti desprenden chispas.

Parece que vinieras. Si supieras lo que eres: esa puerta que aguarda por la luz espuria, la sensación que recrudece y languidece el cosmos y dispara sorbos de áloe cada vez que alguien se te acerca y nada dice, ni cuenta donde estuvo, ni qué vio o conoció de ti.

Morir en cada calle. Cada casa dormida es una atalaya desde donde los ojos disparan; los gatos revientan con chillidos la ebriedad que sonámbula deambula malgastando la noche entre trajines y corrillos de botellas.

Tú estás allí palideciendo de vigilia, espantando la prolijidad de encontrarte tal vez desnuda y deseándome frente al espejo que con fría indolencia te sojuzga.

Sigues estando aquí, estoy mirándote, pero aún no has regresado.

Última modificación: 25 de Febrero de 2011
  2. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Generosa imagen de vigilia donde cuentan los latidos como una interminable calle de adoquinada espera.

Conmueve la gama de recursos en el descriptivo de la imagen sin que recargue el instante que se va
    abriendo como un abánico de tus manos.

Sigue exprimiendo la tinta de las emociones que yo sigo degustando de tu banquete literario tan bien logrado
    en estos tiempos.

3. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Honor que me proporcionas, con cuánta mayor responsabilidad me siento para seguir trabajando en pro de ese ideal poético y lograr lo que comunmente se llama: Ars Poética. Gracias por este empujón de luz que infla mis velas.

Comparte esta página