1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

aun no muere mi esperanza

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ballestero, 3 de Abril de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 444

1. ballestero

ballestero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuan difícil es luchar tanto tiempo por algo y que todo muera en el momento de gozo de nuestras alma por nuestros logros, lastima que mis sueños seguirán siendo solo eso, mi sueño de ser escritor lo veo lejos al igual que mi felicidad.

mis escrituras siento que salen de lo profundo de mi alma pero solo son palabras de principiantes pero aun así no me rendiré pues algo me fue enseñado por mi sagrada madre y fue nunca perder la esperanza nunca morirá el deseo se triunfar en un mundo tan difícil todos somos valientes pero solo los mejores luchadores logran lo que desean y la cualidad que llena mi ser es no rendirme por que con cada fibra de mi ser mi deseo es lograr ser mucho mas de lo que todos piensan aun con lagrimas en los ojos por la diseccion se que valdrá la pena cada una de las gotas derramas por mi PUES MI ESPERANZA NUNCA MORIRÁ AUN DESPUÉS DE MUERTO

2. Aru

Aru Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    119
    Estimado ballestero:

El foro de Obras Maestras (en verso) está dedicado a poesía en verso, por lo que tu escrito con el formato que lo presentas no es aceptado en el mismo. En mundo poesía existen foros que se dedican a esta clase de composición y en los cuales tu escrito si es aceptado. De todas maneras, no te preocupes, moveré tu presentación al foro apropiado.

También quisiera comentarte que en el foro de Obras Maestras (en verso), solamente puedes publicar una poesía, la que tú consideres la mejor de tus obras escritas en verso.

Te envío un saludo de mi parte.

Comparte esta página