1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aún... Tú... En mi mente.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kinsfield, 5 de Noviembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 520

1. kinsfield

kinsfield Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Algún día

Recuerdo la última vez que me regalaste una sonrisa (me devorabas con la mirada), mis manos se negaban a dejar las tuyas, ahora mi memoria se niega a creer que eres parte del pasado, que lo mas probable y cuerdo de mi parte sería el no tenerte mas en mi presente, hacer que la alegría no parta de aquel momento que no volverá jamás, congelar los tantos recuerdos que... No sé... No sé por qué... No sé porqué...

No sé por qué debo dejar las flores marchitar y matar el estío y así no vuelva mas la primavera, solo el gélido aliento del invierno recorriendome la garganta, perdiendome en mí mismo, sin sentido común alguno.

Recuerdo tu juventud, tu inocencia, tus palabras sensatas, el turqueza sobre tu piel, y esa vitalidad que me ahoga el sueño (no sé por qué) No sabes como te extraño (Y es que en verdad no sé por qué).

Última modificación: 5 de Noviembre de 2011

Comparte esta página