• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Aún

Pedro Olvera

#ElPincheLirismo
Ya no me acuerdo por qué te quise.

Había algo exacto
en la inclinación de tu frente,
en tus párpados bordeados de humedad,
en tus ojos que me miraban
como si yo estuviera detrás de mí,
en la sinuosidad de tu boca
que liberabas al viento
para olear las palabras.

Tal vez.

No recuerdo por qué te quise,
ni siquiera porque aún te quiero.

10 de mayo de 2011.

Última edición:
Ya no me acuerdo por qué te quise.

Había algo exacto en la inclinación de tu frente,
en tus párpados bordeados de humedad,
en la sinuosidad de tu boca
que liberabas al viento
para maldecir las palabras.

No sé.
No recuerdo por qué te quise,
ni siquiera porque aún te quiero.

10 de mayo de 2011.

Esa sublime contradicción, esa mezcla de no se por qué aún me dueles, aún me vives, y aún te sé tan bien que no logro explicar...¿qué clase de amnesia persistente de recuerdos me invadió? Sin escribir tanto dices todo con sutil melancolía... Muchas Gracias mi Admirado Poeta y AmigoP @Martín Vera por compartir tu arte. Te saludo afectuosamente y te deseo felices días y estrellas brillantes, todas

Esa sublime contradicción, esa mezcla de no se por qué aún me dueles, aún me vives, y aún te sé tan bien que no logro explicar...¿qué clase de amnesia persistente de recuerdos me invadió? Sin escribir tanto dices todo con sutil melancolía... Muchas Gracias mi Admirado Poeta y AmigoP @Martín Vera por compartir tu arte. Te saludo afectuosamente y te deseo felices días y estrellas brillantes, todas
Me encanta ese mote de "Humalien", es una genialidad.
Querida Grace, ya sabes: gracias. Un mundito de ti vive ya aquí entre estos intentos y mi persona.
Va el abrazo y el detalle con dos de mis dilectos:

Me encanta ese mote de "Humalien", es una genialidad.
Querida Grace, ya sabes: gracias. Un mundito de ti vive ya aquí entre estos intentos y mi persona.
Va el abrazo y el detalle con dos de mis dilectos:

Muchas Gracias por el obsequio, es un lujo escuchar esa hermosa canción (su ausencia, una gran pérdida para la música, actualmente)... Me alegra que te agrade quién soy. Va igual un saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre, tu sabes que es un afecto de ida y vuelta mi Admirado Poeta y Querido AmigoP @Martín Vera y un gusto enorme poder leer tu arte

Si, siempre hay una precisa inclinación que nos roba la mirada,
después se involucra el corazón y ya sin darnos cuenta nos
prendemos de las miradas y allí nos quedamos, aunque nunca
volvamos a los inicios. Que rico leerte mi querido poeta. Te
dejo un beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás