1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aunque no lo diga

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Starshadow89, 11 de Febrero de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 915

1. Starshadow89

Starshadow89 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Aunque no lo diga me gusta verte sonreír, aunque no lo diga me agrada escucharte hablar, aunque no lo diga me fascina verte caminar, aunque no lo diga me agrada estar junto a ti, aunque no lo diga me gusta pasar el rato contigo, aunque no lo diga me gusta estar cerca de ti, aunque no lo diga me gusta simplemente estar en el mismo cuarto que tu aunque no nos digamos ni la más mínima palabra, aunque no lo diga siento algo por ti, aunque no lo diga me duele el no decirte nada, aunque no lo diga me da tristeza que no estemos juntos, aunque no lo diga me da tristeza el verte triste o pensativo, aunque no lo diga me duele no preguntarte como te sientes cuando se que algo anda mal, aunque no lo diga me duele verte triste y no poderte abrazar, aunque no lo diga me da rabia el que te hieran y yo no te pueda defender, aunque no lo diga me gustas tanto que me vuelvo loco cada día que pasa, todo esto es lo que siento y pasa siempre aunque yo no lo diga.

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    el silencio duele, el razonado silencio mata de a pares.
    un gusto
    bienvenido

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Hay causas o situaciones que pueden obligarnos a callar muchas cosas, pero qué difícil resulta, cuánto pesa el silencio cuando se trata de callar un sentimiento. Sentarse a escribirlo puede ser un pequeño o gran alivio.

Con respecto a la redacción de tu obra: Esa repetición constante hace un tanto tediosa la lectura, tal vez lo sería menos si se tratara de una poesía... bueno, es solo una apreciación de mi parte como lectora.

Gracias por compartir tu sentir.

Bienvenido!

4. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.225
    Género:
    Hombre
    ¿Que tal si lo presentas en esta forma?

Comparte esta página