1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aunque no sea en este tiempo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por efinge de venus, 8 de Julio de 2024. Respuestas: 3 | Visitas: 225

1. efinge de venus

efinge de venus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Te siento en mí, es como si una parte tuya estuviera conmigo, constantemente sueño contigo rosando tus labios, besándote apasionada, compartiendo la cotidianidad de los momentos, esos dias me siento totalmente enamorada, al inicio me invadía la tristeza al contemplar la realidad, ahora la esperanza alimenta mi amor, siento gratitud, porque entiendo, que en esta realidad no hubo oportunidad, pero en un universo paralelo tuvimos la suerte de coincidir y nuestros corazones nos pertenecieron y este amor que desborda el alma tiene sitio en la historia con memorias de piel.

La magia infinita de tu existencia, genera mi hidroscopia del sentir, amarte en paz, sin hacer ruido es un verdadero placer. Sentir como se activa cada parte de mí, cuando compartimos el mismo espacio, la aceleración del corazón, lo entre cortada de mi voz y la sonrisa de tonta mientras estas, es tratar de actuar normal sin saber como…. Los momentos húmedos por conversaciones llenas de doble sentido acompañadas de sonrisas maliciosas…. Hacen que valga la pena haberte conocido…. Aunque en esta vida no fue, sé que en algún lugar espacio tiempo, realidad cuántica, en otra matriz, esta sucediendo justo ahora……

Última modificación: 10 de Julio de 2024
    A Luis Prieto, José Valverde Yuste y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.933
    Género:
    Hombre
    Así es el amor, una fusión entres dos almas.
    Dulces líneas.

Saludos

A Ana Fabiana le gusta esto.
  3. Ana Fabiana

Ana Fabiana Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    721
    Género:
    Mujer
    Muy bonito.Besos desde andalucía.

4. José Valverde Yuste

José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    7.671
    Género:
    Hombre
    Muy sensual esta prosa. Me ha gustado leerte. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día

Comparte esta página