1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aurora

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por MARY POZA, 18 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 571

1. MARY POZA

MARY POZA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Estas, ahì siempre radiante,esperando ser admirada deseeada o ignorada, cualesquiera que sea el motivo de ver tù llegada, jamàs podrà evitarse, sueño realizado,alivio esperado,miedo anunciado,gozo claudicado.
    Eres amante del sol,madre de la tierra,compañera de lucero de la mañana.mi amiga mi hermana ,mi madre.
    Testigo mudo de mis amaneceres hablo contigo,y como respuesta mandas al viento a tocar mì piel a despertar mis sentidos y por ùltimo, al viento para llenarme de tì y saber que estoy viva que hay mucho por que seguir.
    Me regalas tù luz, energìa radiante en todo esplendor ,cada mañana me dices ¡estoy aquì para tì !.
    Gracias ahora sè por què vivir.

Última modificación: 18 de Junio de 2010
  2. Creía que te referías a la luna (esposa del sol, compañera del lucero de la mañana), aunque yo la relaciono más con la noche, también depende de la hora a la que te levantes.Un saludo muy cordial para ti.

3. MARY POZA

MARY POZA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    GRACIAS POR LEER Y TIENES RAZON PONGAMOSLE AMANTE DEL SOL ?....y me levanto a hablar con ella a las 5 :45 am regularmente ella me susurral al oido como sera mi dia........... saludos

Comparte esta página