1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ausencia de Libertad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por angel del olvido, 16 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 797

1. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Gris y triste, una apariencia labial que desemboca en contorciones espectaculares, aldeanas, urbanísticas, podríamos parar y continuar luego o ya nunca volver, aferrarnos a este circulo y por diez o quince pesos buscar un alivio, una causa, una verdad absoluta, dejarte, oler tu perfume en cascada, en risas cósmicas, en destellos vespertinos por la calle, por otros ojos, por otro idioma y rebotar siempre en contorsiones dialécticas que a la vez y en mismo reparo silenciador nos hace botella y mar, en un mismo pulso, olvido y olvido luego y el todo no existe ya en cada hecatombe bolsillero, de amor y desamor, de tormentos y cielos inesperados, de olores que no traen palomas en desfile, ni besos, ni ojos, ni existencia en cuerpo y en materia de lujo, en afueras, en penhosue, en soliloquios que traicionan la naturaleza misma y son comprendidos y a la par contestados. Veo que tus cabellos se mueven, en par y dispar, en tiempo y destiempo, contra una corriente y formulando luego, haciéndome notar y creer, que eres materia viva y luminosa, que tus formas no hacen otra cosa mas que mencionar a cuenta gotas que eres una mujer sola, libre y bella. Después ya no creo nada y despilfarro momentos, tiempos, mezclas y reflexiones que son una misma palabra salpicada de muerte, sexo y rojo, facetadas al gusto por el dueño de un abecedario gnóstico; el destino. Todo lo cual es desechable y no valen cadenas científicas, artísticas y morales para darle continuidad a la existencia, a la socialización de caracteres, de pieles, de salivas, de pronombres y de términos igualmente robados, descartados para las razas que tienen como único camino, parafrasear el amor, la cultura y el desencanto. El alivio esta en paladares que trasmutan el significado, lo filtran, lo escurren hasta ponernos dentro de la felicidad y arrullar manadas de rostros que son nada sin un significado, una matanza de significantes, normas y brincos existenciales, entendemos luego que no ay alivio como tal, como corriente de aire en herida o enamoramiento cíclico y engañoso. Todo lo cual la vida se reduce simplemente a copiar, calcar y ya no al invento diario de un paso, de un respirar, de un te amo, de otras formas que rescaten una regla que tenia como estandarte y lema, el total exilio a una relatividad de materias y palabras. Entonces entiendo que amarte, es dejarte en una cama, en una ciudad y en un mundo al que yo no estaré dispuesto a revolucionar por el solo hecho de que no hay nada.

2. ROSA

ROSA Invitado

Muy sentida tu prosa pero no todo es desechable en esta vida, no hay que darle ese exilio a esos "te quieros" sino buscar rescoldos, me gusto tu prosa, sabes, te pondre en el foro donde creo que estarias mejor tienes melancolia en tus letras.Un abrazo

Comparte esta página