1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"ausencia de nadie"

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por yulyanny, 8 de Mayo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 627

1. yulyanny

yulyanny Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Tocas mi puerta, te amarras a mis pies, te abrazas a mis dedos, te anclas en mi piel, me llevas a la cúspide de tu ser, y cuando instalo mi dependencia en la obscuridad del sol, cuando todo de mi eres tu y nada de mi soy yo, golpeas con el mismo puño de ayer, y confundes la lastima con la mentira del despertarse enamorado.

Llegas y gastas la vida fingiendo que estamos en la misma cama y localizando tu distancia en la mía la encuentro en el amor paralelo que a veces te mira y no te respira.

Y así te instalas en la última estación de la utopía, y encapsulas la costumbre en las escasas opciones de tu apatía.

Nada me huele mas a ti que tu misma ausencia, y no lo haces tan cierto, estas sentado en la ultima banca que guarde para ti, y todo lo que veo es la sombra que respira en el olor putrefacto del blues que desbordo mi corazón.

La nostalgia que a veces camina en el silencio de tu voz, callando la paciencia disfrazada de coraje, cuando todo esta listo para el boleto de tu intangible permanencia en los mas obscuros secretos de lo que esta mas allá de la nada, y mas acá de lo incierto.

Se suicida la pasión, y resucita la otra parte que esta incluida en el libro donde se escribe la rutina de lo sexual y lo sublime.

Y al otro lado camina desnuda la ilusión de verte llegar aquí, perpetua presencia, ingrata melancolía, te sumerges con lo brazos abiertos en el mar de tu invisible presencia, con el centinela de tu cuerpo y, al despertarme en la calle de tu sueño y no ver nada mejor que la ausencia que huele a café mientras se quema mi fría permanencia en tu absurda presencia.

Y nadie le sede lugar a este sentimiento que no tiene receta, y al borde de la meta lo insensible se viste de ganador, y el perfume que huele a tu culpa le dice adiós a todo lo que compra el olvido.

Y aunque has faltado a cada espacio de mi ser, sigues estando allí, en la emergencia emocional de tu inentendible presencia.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Es un extraordinario poema maravilloso de bello.

Comparte esta página