1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ausencia.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por mer, 10 de Enero de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 525

1. mer

mer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    10
    Ausencia de tu voz, ausencia de tus sueños, de tu libertad, de tu mirar, de tus manos, de tu sol.

Ausencia de volar juntos, de extrañar, de amar, a lado de mi reloj yo me paro y te pienso, te regreso en los sueños, te observo en la luna.

Ausencia de leerte los labios al besarte, de mirar tu alma con los ojos cerrados, de sentirte dormido y a mi lado.

Saborear tu risa, reír de las locuras, solo tu recuerdo me pertenece justo al lado de mi bella luna.

En la luz de tu amanecer yo despertar y tan solo suspirar, ausencia, soledad de ti, sabores pendientes, t ondas sonoras en mi piel dejaste, huellas de ti en mi alma, procuraste no dejar, pero tu ser se penetro a mi piel.

Olvidarte, olvidar tu ausencia, vivir en los paisajes de la seda, olvidarte en los jardines de Marte, reír de tu ausencia, esta cálida alma junto a la mía pero mi mente intenta olvidarte.

Corazón de sangrante, en mis manos yo eh de encontrarte, a diario tu sabor, mi sombra en tu reflejo, bajo el sol yo te veo ríos bajo el mar, en el infinito yo eh de estar.

En Cada nota tu nombre , cada letra es tu presencia que una y otra vez quisiera rescatar, el aire de la lluvia me llena de tu ausencia, ausencia en mi ventana, ausencia de ti, al no mirarte, al no besarte, tan solo yo pensarte y en mis sueños quedarte.

Marilyn Vargas.

2. 777

777 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Género:
    Hombre
    LA AUSENCIA SE PRESENTA...
    Y NO DA EXPLICACIONES DE NADA!

BONITO ESCRITO AMIGA MEXICANA!
    gracias por subirlo, y compartirlo.!

777
    Ricardo.

3. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Mer:
    Muestras en tus líneas todo lo que el ser amado es para tí, ha dejado en tí y sigue vivo en tí. Es maravilloso amar amando y permanecer haciéndolo. Son hermosos tus sentimientos, gracias por compartirlos. Recibe estrellas resplandecientes e innumerables para tu inspiración, mi saludo afectuoso mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena y Bienvenida.

4. 777

777 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Género:
    Hombre
    [video=youtube_share;Hj4OhPcHG_Y]http://youtu.be/Hj4OhPcHG_Y[/video]

5. mer

mer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    10
    muchas gracias a ti tomar tu tiempo en leerlo. bendiciones.

6. mer

mer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    10
    Muchisimas graciass te mando muchas bendiciones y un calido abrazoo.

Comparte esta página