1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ausencia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Edouard, 13 de Agosto de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 377

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    En el vacío insondable de tu ausencia, ¡ oh ! cadáver implacable de rígido semblante, suelto la carcajada fastuosa del triunfo sobre la nostálgica muerte. Sólo sé que cuando fenezca yo también, una rosa ígnea será el pecado capital. Reposando en un féretro de negra e infernal insidia. Cuánto desearía tu presencia nigromántica. Pero, el pudor religioso escandaliza a mi pobre conciencia. Tu ausencia es el regalo de bodas ya pospuesto. Y reflejado en el espejo de la evaporada llovizna de lágrimas de Judas. Me desangro las muñecas con el abrecartas que me regalaste la noche de bodas. Y, aún así sigo vivo. En un charco de densa sangre sonora que clama al cielo empíreo. ¡Oh ! Ausencia. Quiero perder el juicio. E ingresar en un psiquiátrico. Para, allí, en mi vetusta celda, ahorcarme con tu media de negro encaje sexual.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.920
    Género:
    Hombre
    Unas líneas que durante la lectura cobran fluidez y trascendencia.

Saludos

A Edouard le gusta esto.
  3. Edouard

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Alde, en esta prosa la ausencia no es más que el vacío quimérico de un ser torturado por su propio nihilismo apesadumbrado y decadente. Atentamente Edouard.

A Alde le gusta esto.
  4. Vazquez

Vazquez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    320
    Género:
    Hombre
    Animo!.

A Edouard le gusta esto.
  5. Edouard

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Vázquez. Sí. Eso es lo que necesito. Quizá peque de ser un tanto decadente. Pero mi musa es así de caprichosa. Un saludo cordial y feliz año. Atentamente Edouard.

Comparte esta página