1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

auto-rendición

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por k4r1t0, 3 de Mayo de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1103

  1. k4r1t0

    k4r1t0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Mensajes:
    294
    Me gusta recibidos:
    1
    hum ok...creo q este sí es el lugar correcto para publicar. este poema..espero q les guste!

    Siempre me preguntaste cual era el significado de la vida, siempre indagaste entre mares erróneos para hallar la razón. Ahora te digo yo a ti, no me equivoqué, mi silencio te guió por el camino indicado, mi silencio te dio las respuestas, pero tardaste mucho, tardaste demasiado en descifrarlas, tardaste en entenderlas, buscaste en mil lugares inagotables, donde después aunque todo señalaba que allí no estaban las respuestas, seguiste buscando.
    Me quedé sin aliento pero me quedé con un murmullo que tiembla muy en mí… adentro.
    Supuse que me querías pero sé que me equivoqué,

    Lo intenté todo para quererte, pero sé que no lo logré, perdí tu amor y tu aprecio y solo una vez los tuve, superamos mil barreras, pero que luego cayeron.
    Te lo vuelvo a repetir, y a quien sea que lo quiera oír. Tus preguntas me llegaron, pero no se respondieron, mil caminos recorrieron y mil lágrimas surgieron.

    Sé que nunca estuvimos de acuerdo con la maldita sociedad, sé que siempre buscamos refuerzo entre lo que odiamos más.
    Nunca supe entender el por qué del ayer, y sé que tal vez no lo descubriré, pero sé que perdí mí tiempo indagando en el pasado y analizando el futuro, jamás viví en el presente, tampoco tú lo hiciste.

    Sé que miles de secretos guardaste, sé que miles de años viviste, pero nunca jamás te volviste y miraste aquél rostro olvidado.
    Nunca fuiste una mala persona, pero un gran error cometiste, pensamientos erróneos tuviste y con esto mil culpas perdiste.

    Te dedico cuatro sentimientos, no más, pues se los llevó el viento. Te dedico el odio, el entendimiento, la crueldad y el rechazo que tanto viviste.

    Quizá ahora esto no lo entiendas o quizá no lo entiendas nunca, ¡que difícil me es explicarte! Que el dulce si tiene un secreto, un oscuro secreto escondido, entre letras y bellas poesías.

    Los lamentos no sirven de nada, pues ya no se puede retroceder el tiempo.
    Sé que muchos anhelan infiernos pues de nada les ha servido el cielo.
    Mil personas fueron quemadas, otras solo en humo olvidadas, doble historia por muchos contadas y mil vuelcos con pullas blindadas.

    Te dedico esta carta mi vida, reflejándome aquí en los papeles, explicando en tu lecho de muerte los secretos que en mí se escondieron. Explicándote aquí escondida, que esto no es como tu lo has vivido.
    Solo quiero que mueras feliz y disfrutes con el alma hasta el fin, que por fuera tengan que partir, las locuras y engaños que hiciste sentir.

    Se que sabes muy bien a lo que me he de referir, pues nadie más lo entiende, ya que es para ti, reconoce el pecado que encarnaste aquí, y disfruta de este, pues pronto he de ir…….
     
    #1
  2. DEJAVU

    DEJAVU Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    1.313
    Me gusta recibidos:
    78
    Género:
    Hombre
    Muy interesante, me gustó, aunque tiene
    esa tristeza que lo toca a cada momento.
    Un abrazo,


    DEJAVU
     
    #2
  3. k4r1t0

    k4r1t0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Mensajes:
    294
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias amigo Dejavu!..un gustazo tenerte opinando entre mis versos!... me alegra q t halla agradado este humilde escrito!!
    un beso... con cariño.... Kari
     
    #3

Comparte esta página