1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Autobiografia circular

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por monsieurjames, 24 de Agosto de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 2183

  1. monsieurjames

    monsieurjames Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi nombre es Jaime León Cuadra. Utilizo en mis textos el seudónimo de Monsieur James. Nací en Chile. Luego del golpe militar de 1973 por el triste y célebre traidor Pinochet, fue en 1975 que me establecí en la ciudad de Québec, Canadá. Escribo regularmente, una vez completadas las tareas de padre. Es decir desde hace aproximadamente tres años. Lo hago en varias páginas electrónicas, entre ellas Gibralfaro, La Revista Katharsis, Lalupe, Predicado, Poesíaenmovimiento. Soy autodidacta. Aprendí a leer antes de entrar al colegio y desde ese entonces me entró el gusto por la escritura. He ganado varios primeros premios, lo que me ha valido ser expulsado de una página que no nombraré. Debo reconocer que no me dejo, por ningún motivo, pasar a llevar. Respeto a quien me respeta. Adoro a las mujeres. Tengo publicado «ESCUPO MIS LLANTOS» disponible en «eltallerdelpoeta.com» Casi terminado para su publicación «PRETÉRITOS DEFINIDOS» y trabajo la traduccion simultánea de ambas obras al idioma francés.

    [​IMG]

    Me estimula lo gruñón de Viejo terco
    He peleado con el gorrión y con el espejo
    Exagerado miedos que no son miedos
    Ennegrecido nubes de azul del cielo.

    La soberbia enceguece mi entendimiento
    El rubor florece mi cara y mis escamas
    Furioso me vuelvo contra mis males;
    Y vos que miras riendo mis pendejadas
    Me hundes en lo travieso de tus corales
    Vuelvo a ser poeta con sentimientos.


    © Jaime León Cuadra (M.James). Derechos Reservados de Autor.
    Los textos publicados como obra, son propiedad de Jaime León Cuadra (M.James)
     
    #1
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Bienvenido :wink: .
     
    #2

Comparte esta página